https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fundación Holcim y Hábitat para la Humanidad realizaron una alianza estratégica

 

Argentina_Hz_Black.png                                                                                                                               Con vivienda construimos fuerza, estabilidad y autosuficiencia.      

 

 


 

En el marco de un compromiso de colaboración mutua para el desarrollo de iniciativas sociales, la Fundación Holcim Argentina y Hábitat para la Humanidad Argentina dieron un dictado de talleres sobre Vivienda y Salud.

 

Al comienzo de la pandemia, y teniendo a la vivienda como la principal línea de defensa contra el COVID-19, Hábitat para la Humanidad Argentina desarrolló un ciclo de talleres para ser dictados de forma remota y virtual y compensar uno de los principales riesgos para contraer la enfermedad: la falta de información.

 

Estos talleres facilitados por Hábitat para la Humanidad Argentina fueron una gran herramienta para contribuir a que las casas sean un lugar seguro de refugio y para que más familias puedan estar preparadas y conscientes de cómo cuidarse y protegerse. Los contenidos insisten en recordar tanto la diferencia entre limpiar y desinfectar la casa, reflexionar sobre cómo mejorar la convivencia en estos tiempos o cómo aislar a una persona con COVID dentro del hogar sin que los demás corran riesgos. Una vez finalizados estos talleres, las familias participantes recibieron un kit de productos para aplicar lo aprendido y poder realizar las remodelaciones que deseen.

 

Los talleres fueron brindados de manera online en las localidades de: Malagueño, Prov. de Córdoba, Puesto Viejo, Prov. de Jujuy, Las Heras, Prov. de Mendoza y Campana, Prov. de Buenos Aires, impactando a más de 80 familias que son parte de la comunidad convocada por Fundación Holcim.