https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

'Extremadamente sobrevaloradas': un ex estratega jefe de Wall Street cree que es hora de vender algunas acciones - Capital Bolsa

 El mercado de valores está "tremendamente sobrevaluado" y los inversores deberían aprovechar la reciente fortaleza del mercado y aligerar su exposición en acciones, ha dicho Peter Cecchini de AlphaOmega Advisors. Cecchini, quien fue el exjefe de estrategia de acciones y derivados en Cantor Fitzgerald, recomendó anteriormente a finales de noviembre que los inversores "compraran con la subida", y ahora cree que hay que "cerrar posiciones".

"Ahora es el momento de cerrar esa operación larga de acciones, especialmente en las de pequeña capitalización, que en cualquier universo racional están tremendamente sobrevaloradas y técnicamente hiperextendidas", dijo Cecchini.

El gran riesgo para las acciones bajo una "ola azul" demócrata es la mayor probabilidad de impuestos más altos y el potencial de rendimientos más altos, según Cecchini, que superarían el potencial de estímulo adicional.