https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EMPRESAS INTERNACIONALES EN POCAS LINEAS....

 

Eurozona. La producción industrial aumenta el 2,5% en noviembre, más de lo esperado

La producción industrial en la zona euro aumentó en noviembre el 2,5%, una cifra que queda muy por encima del incremento del 0,2% proyectado por el consenso de analistas de Bloomberg. 


El patrimonio de los fondos de inversión aumenta el 0,23% en 2020

Los fondos de inversión nacionales registraron en 2020 un aumento patrimonial de 652 millones de euros, lo que supone un 0,23% más, hasta situar el patrimonio total gestionado a cierre del año en 281.212 millones de euros, según los datos de la empresa de servicios de información financiera VDOS. Este incremento patrimonial se debe a unas captaciones netas por valor de 1.032 millones, aunque hay que restar el rendimiento negativo de las carteras por valor de 380 millones.


La economía de Francia se contrae el 7% en diciembre

La economía francesa cayó un 7% en diciembre, lo que supone una mejora con respecto al 11 % que bajó en noviembre, debido al fin del segundo confinamiento a mediados de ese mes. No obstante, esta tendencia no va a continuar en enero, que seguirá con un nivel de actividad inferior en torno a un 7% respecto al que había antes de la crisis, según las proyecciones del Banco de Francia.


Los concursos de empresas repuntan un 13% en diciembre

Los procesos concursales cerraron 2020 con una caída del 1,4% gracias a las medidas adoptadas con motivo de la pandemia de coronavirus, sin embargo, en diciembre las insolvencias se dispararon en España más de un 13% motivadas por la duración de la crisis sanitaria y la profundidad de sus efectos económicos.Según los últimos datos de Iberinform, empresa de análisis de datos comerciales de Crédito y Caución, el dato de diciembre anticipa el esperado incremento de las insolvencias en un contexto como el actual.


Podcast | 'Claves': Cellnex pierde la puja por las torres de Telefónica

Pallete vende Telxius a American Tower por unos 7.700 millones de euros.

La operación deja fuera al mayor operador independiente de torres en el Viejo Continente, Cellnex, que también estaba interesado en hacerse con Telxius.


Fuerte subida para Telefónica tras vender las torres de Telxius

La cotizacion de Telefónica abrió la sesion con alzas del 6%, tras conocerse este miércoles que el grupo vendio las torres de Telxius a American Tower por 7.700 millones de euros, a una ratio de 30 veces beneficios. 


Agenda. La reacción de Telefónica tras vender las torres de Telxius y la producción industrial, entre las principales citas

En la agenda de la sesión, estas son las principales citas.

España. 1.- Se celebra la XI edición del Foro Spain Investors Day (SID) en el que participarán más de 200 inversores de 14 países. 

Eurozona. 1.- La oficina europea de estadística, Eurostat, publica datos sobre la producción industrial en la Unión Europea (UE) en noviembre de 2020. 2.- Alemania emite deuda a 5 años por valor de 5.000 millones de euros.

Los Estados Unidos. 1.- Saldrán los datos de inflación de diciembre. 



finanzas