https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El mercado se prepara para un 2021 con mayor oferta de alimentos a base de plantas


 

Vegan Nature, una de las empresas líderes de producción de alimentos a base de plantas de la Argentina, es parte de una tendencia que en 2019 estuvo entre las cinco más firmes del planeta y que el próximo estima profundizarse.

 

Los productos alimenticios “Plant Based”, es un mercado que está en pleno desarrollo a nivel mundial, y donde nuestro país tiene una oportunidad real de expansión por la alta calidad de producción de estos alimentos, se espera que, para el 2021, siga creciendo exponencialmente como lo hizo hasta ahora.

En virtud de ello, Francisco Piñero Pacheco, CEO de Vegan Nature, realizó un balance de 2020 y explicó cómo esta empresa nacional se prepara para afrontar el próximo año de crecimiento sostenido: “A pesar de un año tan difícil para todos, con una pandemia que demandó mayor flexibilidad y exigencia en todos los niveles de la empresa, estamos cerrando un año de crecimiento.”

Casa Vegana_Redes_018.jpgCasa Vegana_Redes_106.jpgCasa Vegana_Redes_047_1.jpg
Alimentos a base de plantas: una tendencia que llegó para quedarse


Para el año 2021 Vegan Nature ha desarrollado una estrategia que apunta principalmente a la exportación de sus principales marcas, “vemos una firme tendencia global y una enorme oportunidad para empresas del sector, agregar valor a nuestras materias primas y exportar productos de calidad es el desafío para el año que comienza” asegura Piñero Pacheco. Además trabaja en nuevas alianzas para ampliar sus canales de negocios, nuevos proyectos para multiplicar sus puntos de venta como así también, seguir brindando productos de excelencia, que aporten soluciones ricas, rápidas y saludables. 

 

Acerca de Vegan Nature

Vegan Nature es una de las empresas argentinas líderes del mercado de alimentos a base de plantas o “Plant Based”. Surgió como un emprendimiento en 2011, hasta que en 2015 conformó la sociedad que actualmente cuenta con tres plantas de producción propias en la provincia de Buenos Aires y que encarga producción a fasón a otras cuatro plantas. Vegan Nature S.A integra seis marcas: Nuestra Casa Vegana, Augusta, Love and Co, Plant Based Grill, Mr Curry y The Plant Based Box, que en conjunto producen una familia de más de 70 productos, que van desde los medallones y los Nuggets, hasta los helados y los quesos base de frutos secos. Además, distribuye en 1000 puntos de venta y logística de distribución propia en CABA y GBA Norte, y una red de distribuidores que llevan sus productos a todo el país.