EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Deducciones impositivas en inversiones inmobiliarias en USA

 

Las deducciones permitidas son todos los gastos necesarios para llevar adelante el negocio.  Saber aprovecharlas al máximo permitirá mejorar el Resultado Final. En inversiones en Real Estate, algunas deducciones relevantes son las siguientes:
 
Amortizaciones
Las propiedades residenciales pueden amortizarse en 23,5 años, un período de tiempo bastante corto si consideramos que en muchos países de la región el plazo promedio es de 50 años. La amortización del inmueble, dado que es un gasto, permite que año tras año se reduzca la carga fiscal. En muchos casos, este beneficio de amortizar aceleradamente la propiedad permite minimizar o hacer nulo el impuesto a pagar, con lo cual quedamos en condiciones de recibir cash flow libre de impuestos por un largo tiempo.

Section 179 property
Otra de las ventajas que permite el sistema fiscal de los Estados Unidos es deducir, en el primer año de la compra del inmueble, el costo de adquisición de cierto equipamiento y software utilizado en el negocio por hasta USD 1.040.000. Esto permite que estas compras de equipamiento en lugar se ser amortizadas por un período de tiempo, que generalmente son más de 5 años, se pueda deducir todo al momento de la compra.

Exchange 1031
Si bien no es una deducción, es una consideración importante a tener en cuenta al momento de realizar una inversión inmobiliaria en USA.  En el caso de sociedades que tengan inversiones en real estate, es posible aplicar a este beneficio que permite diferir las ganancias de capital, y en consecuencia el impuesto. En castellano, hablaríamos de canje. Para aplicar, se debe realizar un canje por un activo similar al que se está vendiendo.