https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CONFIRMADO. EZEIZA CONTINUA ABIERTO A LAS OPERACIONES. SE REDUCIRIAN UN 30% LOS VUELOS INTERNACIONALES

 Tal como anticipamos desde este medio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza no se cierra y los vuelos continuaran realizándose. Desde el Ministerio de Transporte confirmaron la noticia y agregaron que pueden reducirse las frecuencias de vuelos internacionales.

Terminal C Ezeiza

Si bien, como venimos marcando constantemente, las condiciones en PANDEMIA por el nivel de contagio van cambiando de manera muy dinámica, el próximo decreto DNU que restrinja actividades nocturnas y la circulación no afectara al servicio aéreo en forma total, si bien  no se descartan nuevas restricciones y nuevos controles preventivos.

En esa línea y tal como lo adelantamos desde aviacionenargentina, Ezeiza seguirá operativo y solo se prevee que haya una reducción de vuelos internacionales, en cuanto a la cantidad de frecuencias del orden de un 30% respecto a las operaciones que actualmente se vienen realizando.

La confirmación llego por parte del Ministerio de Transporte, en el marco de las nuevas medidas restrictivas que el Gobierno Nacional adoptara por el ascendente nivel de contagios que se da en el país y por la propagación de la nueva sepa del COVID-19 en Europa y Brasil.



aviacionenargentina