EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

BBVA presenta su nuevo programa de beneficios para clientes

BBVA en Argentina estrena el programa Puntos BBVA, ideado para acompañar a sus clientes con beneficios exclusivos en experiencias y turismo. A partir de hoy, los clientes que posean tarjetas de crédito BBVA Internacional y Gold podrán acumular puntos y disfrutar de los mejores beneficios para sus viajes.

Desde enero, los titulares de tarjetas BBVA Gold e Internacional podrán sumar puntos con sus compras, los consumos de sus tarjetas adicionales y los débitos automáticos de servicios. Por cada dólar consumido, o su equivalente en pesos argentinos, acumularán un punto. Los puntos se podrán canjear por vuelos, paquetes, y hoteles ingresando desde Banca Online en la plataforma “Powered by Despegar”, la agencia de turismo más grande de América.

Para darles la bienvenida al programa, todos los clientes recibirán puntos de regalo para comenzar a disfrutar de esta nueva experiencia.

Cómo funciona el programa Puntos BBVA

Para comenzar a disfrutar de esta nueva experiencia, los clientes podrán ingresar a Banca Online, y desde allí acceder al sitio Puntos BBVA. Aquí podrán visualizar los puntos obsequio de bienvenida, y también los acumulados con sus consumos y gastos de tarjetas de crédito.

Es importante destacar que la incorporación al programa es automática, y las comisiones de adhesión y mantenimiento anual del programa están bonificadas hasta el 31/12/2021. Otro punto a resaltar, es que los puntos acumulados se acreditarán 48 horas hábiles después del cierre de la tarjeta de crédito, y tendrán una vigencia de 36 meses.

Por otro lado, si el cliente tiene una Tarjeta BBVA XeneizeTarjeta BBVA River o Tarjeta BBVA Peugeotel programa “Puntos BBVA” se sumará a los beneficios actuales de los respectivos programas.

Uso de los puntos acumulados

Los clientes podrán canjear sus puntos ingresando desde Banca Online en la plataforma exclusiva de turismo “Powered by Despegar”. Allí podrán usar los puntos para seguir viajando y vivir experiencias únicas e inolvidables. En caso de ser necesario, podrán completar los canjes con pesos y disfrutar de viajar a cualquiera de los destinos ofrecidos en el site.

Por ejemplo, podrán canjear vuelos nacionales desde 4 mil puntos, e internacionales desde 10 mil puntos. También podrán canjear estadías en hoteles desde 2 mil puntos, y actividades desde 3 mil. Por otro lado, muy pronto se sumarán nuevas experiencias de canje pensadas para sorprender a todos los clientes.

¿Qué pasa con las millas LATAM Pass acumuladas?

El Programa Puntos BBVA reemplaza al Programa BBVA LATAM Pass para el segmento de clientes clásico (tarjetas Gold e Internacional), sin embargo, las millas no se pierden. El cliente podrá usarlas como siempre a través del sitio de LATAM con su número de socio, de acuerdo a los términos y condiciones del Programa LATAM Pass. .

Los clientes de tarjetas Gold e Internacional dejarán de acumular millas a partir de enero 2021 de manera automática para sumar puntos en el nuevo programa Puntos BBVA. Sin embargo, en el caso de que quieran solicitar volver al programa LATAM Pass, podrán hacerlo aceptando nuevas condiciones, que incluyen la modificación en la acumulación de millas. Desde enero de 2021, el cliente que así lo acepte acumulará 1 milla por cada 1,2 dólares o su equivalente en pesos. Además, la comisión de mantenimiento anual del programa LATAM Pass dejará de estar bonificada.

Los clientes Premium y Premium World, seguirán sumando millas LATAM manteniendo sus extras de acumulación, y podrán cambiar sus millas por vuelos internacionales y de cabotaje en LATAM, que operará localmente con otras aerolíneas.

Acerca de BBVA en Argentina

BBVA en Argentina es una de las principales entidades financieras privadas del país. A través de los valores: “el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo” trabaja comprometido con el país y el desarrollo sostenible. Cuenta con una amplia red de sucursales en todo el territorio nacional, compuesta de 247 sucursales, 881 cajeros automáticos y 857 terminales de autoservicio. BBVA en Argentina tiene un equipo de más de 6.000 colaboradores y mantiene relaciones comerciales con clientes minoristas, pymes y grandes corporaciones.
Para mayor información: www.bbva.com y bancaresponsable.bbva.com.ar 

Acerca de BBVA 

BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Tiene una posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líder en América del Sur y la región del Sunbelt en Estados Unidos. Además, es el primer accionista de Garanti BBVA, en Turquía. Su propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Este propósito está centrado en las necesidades reales de los clientes: proporcionar las mejores soluciones y ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras, a través de una experiencia fácil y conveniente. La entidad se asienta en unos sólidos valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo. Su modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.