https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Visma celebró su fiesta de fin de año virtual junto a sus colaboradores de Latinoamérica



El grupo de origen noruego está conformado por más de 200 empresas en todo el mundo, entre ellas la argentina Zetech, líder en la región de soluciones en la nube de firma electrónica y gestión de documentos laborales.


Colocarse frente a la pantalla, llenar la copa y acercarla a la cámara en un ángulo que no tape el rostro, para poder mirar a los ojos a cada uno de los compañeros que comparten el encuentro virtual: ¡salud!  Así concluyó la fiesta de fin de año de Visma, compañía de origen noruego especializada en software para empresas y gobiernos, que se adaptó con creatividad a este tiempo de pandemia para poder llevar adelante una celebración junto a sus más de 180 colaboradores de Latinoamérica.


Visma, con presencia en 25 países y más de 12.000 empleados, adquirió en lo que va del año 37 empresas, entre las que se encuentra Zetech, para reforzar su presencia en Latinoamérica con su producto estrella, turecibo.com, plataforma líder en Argentina y Perú, con más de un millón de usuarios. 


Con certeza este será un año que nunca olvidaremos, pero soy optimista porque nos hizo mejorar como seres humanos y demostrar que cuando nos conectamos con otras personas del mundo podemos obtener grandes logros”, expresó Alvaro Capobianco, Presidente de Visma para Latinoamérica.


Y agregó: “Sin dudas nuestro slogan para esta fiesta virtual aplica mejor que nunca en este 2020 tan particular, porque #BetterTogether también nos representa hoy al poder estar virtualmente juntos desde diferentes lugares de la región: Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba, Misiones, Lima, Santiago de Chile, Bogotá y muchos más. En Visma nuestro gran diferencial es la fuerza que logramos juntos, con nuestra cultura people first, para poder entregar la mejor experiencia a nuestros clientes”. 


Por su parte, Esteban Zecler, Director General de Zetech, afirmó: “Tenemos muchos motivos para brindar, ya que en plena pandemia nos sumamos al grupo VISMA, la empresa de software más grande de Noruega. Levantamos la copa y nuestro deseo es que en 2021 sigamos creciendo y ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes”.


Cada colaborador pudo armar el menú de la fiesta gracias a que recibió un cupón para pedir su comida favorita. Luego llegó la diversión, con un show de stand up de Fernando Sanjiao y con el juego Locos x Responder, que entregó importantes premios. El evento estuvo acompañado por un animador, que se encargó de dinamizar y entretener durante tres horas virtuales a toda la fiesta. 


Acerca de Zetech

Fundada con el objetivo de mejorar el acceso a la información de las organizaciones y empresas con tecnología de vanguardia. Con amplia experiencia en gestión de documentos y firma electrónica , desarrolla soluciones tecnológicas e innovadoras como NosConecta, TuRecibo.com y TSDocs. Hoy Zetech cuenta con más de 1.000 clientes a nivel nacional e internacional, que confían en sus soluciones para resguardar su más preciada información, como contratos, recibos de sueldo, facturas, legajos, y demás procesos y documentos.

La compañía está enfocada en la innovación permanente y el desarrollo de soluciones para liberar el tiempo de las personas aplicando tecnología para simplificar procesos y eliminar el uso del papel.