EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Promociones JetSMART: ¡Estas fiestas regalá una Gift Card para volar con JetSMART!

Tras el reinicio de sus vuelos de cabotaje en Argentina, JetSMART ofrece la posibilidad de comprar una Gift Card para regalar y volar en cualquier momento a cualquier destino de los que ofrece la línea aérea con la flota más nueva del continente.


JetSMART anunció en el día de hoy que ya están disponibles en su sitio web oficial www.JetSMART.com las Gift Cards para comprar, regalar y cambiar por pasajes para volar a cualquier destino nacional e internacional. Además, solo por el lanzamiento, todas las Gift Cards estarán disponibles con crédito extra de 10%, 15% y hasta 20%, dependiendo del valor de la misma.

Navidad está cerca y una buena opción para regalar a otros o a uno mismo es la posibilidad de viajar por el país. Para adquirir una Gift Card primero hay que ingresar al sitio web de JetSMART www.JetSMART.com y elegir el valor que se desea abonar. Luego del pago, automáticamente llegará un mail con los datos para poder activarla cuando se desee. Cuando esté definido el viaje, desde el sitio web se podrá canjear la Gift Card por un pasaje para volar al destino elegido.

La oferta de JetSMART para este verano incluye las rutas que ya operaba desde noviembre a siete destinos de Argentina con vuelos desde y hacia Buenos Aires a Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Salta y Tucumán; y la ruta internacional a Santiago de Chile. Y ahora también se sumaron las rutas de Buenos Aires – Iguazú, Buenos Aires – Ushuaia, Buenos Aires – Calafate; y las rutas SMART que no pasan por Buenos Aires, como Bariloche – Córdoba, Salta – Neuquén y Rosario – Neuquén.

“Pensamos que una Gift Card es una excelente opción para regalar de cara a las fiestas y el verano”, aseguró Darío Ratinoff, Gerente comercial de JetSMART Argentina. “Este fue un año especial en el que muchas personas no pudieron viajar, ya sea a visitar a sus familiares o simplemente a recorrer otro destino, por eso ahora que se reactivó el turismo ofrecemos esta posibilidad, para que muchas personas en Argentina aprovechen el lanzamiento y puedan viajar a precios aún más accesibles por todo el país”, agregó Ratinoff.

El modelo de vuelos de JetSMART se realiza bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, en línea con las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades nacionales y provinciales.

“Contamos con la flota de aviones más nuevos que operan en Argentina y hemos visto una buena demanda por viajar con puntualidad, a precios accesibles y con la tranquilidad de todas las medidas de bioseguridad necesarias para cuidar a los pasajeros y a la tripulación antes, durante y después del viaje”, concluyeron desde JetSMART.

 

ACERCA DE JetSMART Airlines

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 5 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2020.  La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026. 

Acerca de Indigo Partners

Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por William A. Franke, un empresario reconocido en el negocio aeronáutico globalmente. Indigo Partners ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.