https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Qualcomm anunció una serie premium de auriculares inalámbricos

 

 Los SoC Qualcomm® QCC305x ayudan a llevar las funciones de auriculares inalámbricos de primera calidad  

 

Qualcomm Technologies International, Ltd. presentó hoy los SoC Qualcomm® QCC305x, diseñados específicamente para ayudar a sus clientes a diferenciarse en una variedad de niveles en la categoría de auriculares inalámbricos. Los SoC QCC305x están diseñados para proporcionar opciones más flexibles y sensibles a los costos para implementar casos de uso de audio inalámbrico enriquecido, al brindar nuestro poderoso soporte para muchas de sus tecnologías de audio premium a la serie de plataformas Qualcomm® QCC30xx de nivel medio líder en la industria.  

 

Además, el QCC305x buscará ser compatible con el próximo estándar de audio de baja energía de Bluetooth, de modo que los primeros fabricantes de equipos originales puedan comenzar a desarrollar una implementación de extremo a extremo con teléfonos inteligentes y auriculares verdaderamente inalámbricos que admitan el nuevo y emocionante caso de uso de uso compartido de audio. 

 

"Estamos entrando en una nueva era para la categoría de audífonos verdaderamente inalámbricos en expansión, que se está diversificando a un ritmo espectacular y trae nuevos casos de uso y enriquecimiento de funciones a los productos en prácticamente todos los niveles", sostuvo James Chapman, vicepresidente y gerente general de Voz, Música y Wearables de Qualcomm. 

 

 “Nuestros SoC QCC305x no solo aportan muchas de nuestras últimas y mejores funciones de audio a nuestra cartera de audífonos inalámbricos de gama media, sino que también están diseñados para estar preparados para desarrolladores para el próximo estándar de audio Bluetooth LE. Creemos que esta combinación brinda a nuestros clientes una gran flexibilidad para innovar en una variedad de precios y les ayuda a satisfacer las necesidades de los consumidores de audio de hoy, muchos de los cuales ahora confían en sus auriculares verdaderamente inalámbricos para todo tipo de actividades de entretenimiento y productividad ", amplió James Chapman. 

 

Además, el informe del estado de juego de Qualcomm 2020 sostiene que la cancelación de ruido, las llamadas de voz con manos libres y la visualización de videos/juegos móviles se encuentran entre los casos de uso final más populares.El QCC305x ofrece una conectividad más robusta, optimización de bajo consumo y una integración de funciones necesarias en comparación con nuestras ofertas anteriores, para admitir estas aplicaciones, además de brindar acceso a una amplia variedad de tecnologías de audio diferenciadoras para esta nueva era de audio verdaderamente inalámbrico. 

 

Las tecnologías de audio premium disponibles con Qualcomm QCC305x incluyen: 

 

• Caso de uso de uso compartido de audio: compartir desde un teléfono inteligente con varios oyentes inalámbricos al mismo tiempo, buscando cumplir con el próximo estándar de audio Bluetooth LE. 

• Soporte de servicio de voz con activación de palabra de activación siempre activa o activación de pulsación de botón para ayudar con el control total de los auriculares manos libres 

• Cancelación de ruido activa adaptable Qualcomm® para una calidad de sonido superior al tiempo que mitiga las diferencias en el ajuste y la actividad del usuario 

• Qualcomm® aptX ™ Adaptive con una resolución de audio de hasta 96 kHz, para una escucha de alta calidad y transmisión de baja latencia mientras mira videos o juega 

• Cancelación de eco y supresión de ruido Qualcomm® aptX ™ Voice y Qualcomm® cVc ™ para una mayor claridad de voz en las llamadas 

 

Bluetooth LE Audio es un nuevo estándar de la industria que ampliará las capacidades del Bluetooth clásico y ofrecerá nuevas posibilidades para casos de uso de audio inalámbrico, con capacidades como transmisión, multidifusión y compartir audio. Trabajamos en estrecha colaboración con el Grupo de Interés Especial de Bluetooth (SIG) y estamos ayudando a promover la evolución del ecosistema de audio inalámbrico. Esto incluye innovadoras plataformas tecnológicas integradas que admiten el estándar Bluetooth actual junto con LE Audio, que es fundamental para garantizar que los productos finales sean adecuados para su propósito en el mundo real. 

 

Los SoC QCC305x están diseñados para admitir una operabilidad superior de extremo a extremo desde un teléfono inteligente con tecnología Qualcomm® Snapdragon ™ hasta auriculares con tecnología Qualcomm-Technologies. Para ayudar a brindar esta verdadera experiencia de extremo a extremo, la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 888 recientemente anunciada, con el sistema de conectividad Qualcomm® FastConnect ™ 6900, brinda soporte del lado móvil para Bluetooth 5.2, LE Audio, aptX audio y otras características proporcionando más beneficios de interoperabilidad para la calidad del sonido, la solidez del audio inalámbrico y la capacidad de respuesta. 

 

Qualcomm Technologies está inventando las tecnologías que ayudarán a definir esta nueva era para el audio inalámbrico. Al ofrecer a los OEM una amplia selección de funciones y experiencias de audio de vanguardia para elegir en los SoC QCC305x, nuestro objetivo es ayudar a impulsar aún más la innovación de casos de uso en la categoría de auriculares verdaderamente inalámbricos. 

 

 

Para obtener especificaciones, visite: 

https://assets.qualcomm.com/the-state-of-play-2020.html