https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Qualcomm anunció servicios de IoT para Ciudades Inteligentes

 

IoT Services Suite, Qualcomm Technologies ofrece soluciones integrales en educación, logística, gestión de la construcción, atención médica y espacios inteligentes conectados a nivel mundial 

 

Qualcomm ® IoT Services Suite, soluciones integrales de extremo a extremo, de IoT como servicio (IoTaaS), para permitir la transformación digital de ciudades inteligentes y espacios conectados a nivel mundial. IoT Services Suite ofrece soluciones integrales en educación, logística, gestión de la construcción, atención médica y espacios inteligentes conectados a nivel mundial 

 

Qualcomm IoT Services Suite también demuestra el impulso continuo del Qualcomm® Smart Cities Accelerator , que ha reunido a unos 300 miembros desde su lanzamiento en abril de 2019 y mostró un ejemplo tangible de lo que se puede lograr con el lanzamiento de Qualcomm® Smart Campus en San Diego. Ademas, el Programa Acelerador de Ciudades Inteligentes de Qualcomm ofrece soluciones integrales y optimizadas que abordan las complejidades y desafíos en torno al desarrollo de espacios conectados, inteligentes y seguros en todas las industrias de todo el mundo.  

 

Qualcomm IoT Services Suite está diseñado para ofrecer una solución integral de extremo a extremo para la implementación plug-and-play, desde el silicio hasta los módulos, los dispositivos, la integración de software y plataformas. Cuando las empresas y municipios s utilizan estas tecnologías hace que sea más fácil, más rápido y más rentable administrar e implementar espacios conectados inteligentes. 

 

“El Programa Acelerador de Ciudades Inteligentes de Qualcomm fue diseñado para la implementación plug-and-play de dispositivos conectados para permitir la proliferación de ciudades inteligentes y espacios conectados inteligentes”, detalló Sanjeet Pandit, director senior de desarrollo comercial y director global de Ciudades Inteligentes de Qualcomm Technologies. , Inc.  

 

“Para abordar directamente la naturaleza fragmentada de la industria de IoT, nuestro Programa Acelerador de Ciudades Inteligentes de Qualcomm y la Suite de Servicios de IoT de Qualcomm cierran la brecha para las entidades y proveedores de servicios de IoT que buscan implementar rápidamente soluciones inteligentes. Confiamos en que nuestro ecosistema único de miembros del programa innovador continuará incorporando socios emergentes de IoT para acelerar la transformación de la infraestructura y los servicios de la ciudad para ayudar a enriquecer la vida de las personas ", amplió Sanjeet Pandit. 

 

Infinite Computer Solutions, miembro del ecosistema del Programa Acelerador de Ciudades Inteligentes de Qualcomm, brinda soporte para la capa de plataforma Qualcomm IoT Services Suite con su plataforma Zyter® SmartSpacesTM. Esta plataforma integra a la perfección los subsistemas habilitados para chipset de Qualcomm Technologies para admitir middleware, operaciones de datos, servicios en la nube, seguridad mejorada, experiencia del usuario, análisis, inteligencia colectiva e inteligencia artificial (IA). La habilitación de dispositivos comerciales se logra mediante la preintegración y la precertificación en la plataforma. 

 

Con el completo paquete de servicios Qualcomm IoT, Qualcomm Technologies permite a los miembros del ecosistema crear e implementar aplicaciones inteligentes como un servicio en las verticales, que incluyen: 

 

• Smart Cities and Spaces as-a-Service ofrece soluciones para iluminación inteligente, señalización, estacionamiento y más, todo fácilmente implementado con la plataforma Zyter SmartSpaces, para el desarrollo acelerado de ciudades y espacios inteligentes. 

• La educación como servicio permite que los distritos escolares de los Estados Unidos tengan acceso directo a los miembros del ecosistema, OneScreen y HoverCam, para habilitar aulas inteligentes y entornos de aprendizaje híbridos. 

• Construction Management as-a-Service prioriza la seguridad de la construcción y la gestión digital de los sitios de construcción, centrándose en la seguridad de los trabajadores con Everguard, miembro del ecosistema. 

• La logística como servicio permite la gestión de la cadena logística digital de extremo a extremo desde los equipos hasta el inventario con Cloudleaf, Inc. y Tag-N-Trac Inc. 

• Healthcare as-a-Service brinda acceso directo a los miembros del ecosistema Zyter, LucidAct Health, VeeMed y Ceiba para el monitoreo remoto de pacientes y las capacidades de Tele ICU. 

 

"Estamos encantados de colaborar con Qualcomm Technologies para ofrecer soluciones de extremo a extremo, permitiendo la transformación digital en múltiples verticales e industrias a través de Qualcomm IoT Services Suite", detalló al respecto Sanjay Govil, presidente y fundador de Infinite and Zyter.  

 

Para ejemplificar IoTaaS y dar vida a un punto de prueba tangible de Qualcomm IoT Services Suite, hoy Qualcomm Technologies también lanzó el Qualcomm Smart Campus en San Diego, que exhibe un caso de uso real de soluciones de extremo a extremo disponibles comercialmente.Replicando un entorno urbano en un campus, Qualcomm Smart Campus incluye una red 5G y una variedad de capacidades inteligentes, que incluyen estacionamiento inteligente, iluminación, transporte, logística, botes de basura y cámaras de inteligencia artificial de borde para seguridad. 

 

 Qualcomm Smart Campus está equipado con aplicaciones intuitivas y de usuario y el correspondiente centro de comando y control que actúa como el "centro neurálgico" del campus, proporcionando una visibilidad operativa completa a través de redes completas de sensores conectados y dispositivos IoT en tiempo real, visible desde un tablero integral. Estas soluciones se pueden reinventar y replicar en múltiples industrias para abordar los desafíos y las necesidades de espacios y comunidades particulares. 

 

Para obtener más información y conocer más sobre el Programa Acelerador de Ciudades Inteligentes de Qualcomm, visite: qualcomm.com/support/qan/smart-city-accelerator-program 

 

Acerca de Qualcomm 

Qualcomm es el líder mundial en innovación en tecnología inalámbrica y la fuerza impulsora detrás del desarrollo, lanzamiento y expansión de 5G. Cuando conectamos el teléfono a Internet, nació la revolución móvil. Hoy en día, nuestras tecnologías fundamentales habilitan el ecosistema móvil y se encuentran en todos los teléfonos inteligentes 3G, 4G y 5G. Llevamos los beneficios de la tecnología móvil a nuevas industrias, incluida la automotriz, el Internet de las cosas y la informática, y estamos abriendo el camino hacia un mundo donde todo y todos pueden comunicarse e interactuar sin problemas. 

 

Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL y la gran mayoría de nuestra cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, sustancialmente todas nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, y sustancialmente todos nuestros negocios de productos y servicios, incluido nuestro negocio de semiconductores QCT.