https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Conductor recauda USD 20 millones adicionales de Temasek, incrementado así la última ronda de inversión de fondos a USD 170 millones


 

Temasek se une a otros inversores en la reciente ronda liderada por Viking Global 

 

Conductor, la plataforma de software de procesamiento de tarjetas y banking-as-a-service líder en América Latina, anunció hoy que ha recaudado 20 millones de dólares adicionales de Temasek, la compañía de inversiones globales con sede en Singapur. Esta nueva inversión se suma a la última ronda de recaudación de fondos de Conductor, con lo que llega a un total de 170 millones de dólares. 

 

Antonio Soares, director general de Conductor, comentó: "Estamos muy contentos de haber construido una base de inversores tan fuerte y única. El nivel de los inversionistas que se han sumado a nuestro recorrido refleja la calidad de nuestro negocio y demuestra que estamos en el camino correcto. Estamos muy contentos de añadir a Temasek a este selecto grupo. Esta ronda nos permite seguir avanzando firme y enérgicamente hacia nuestra visión de hacer posible el comercio digital y la democratización de los pagos digitales". 

 

Conductor ha construido la plataforma de procesamiento de tarjetas y adquisición full stack más grande y completa de América Latina. La compañía ofrece soluciones a las principales fintechs, bancos, minoristas y empresas de todos los sectores, permitiéndoles lanzar y escalar cuentas digitales innovadoras y programas de tarjetas. Sus soluciones abiertas en APIs y basadas en la nube abarcan el procesamiento de tarjetas, banking-as-a-service y otros servicios financieros digitales. Conductor actualmente es responsable por más de 85 millones de cuentas y procesa más de 20 mil millones de dólares anualmente en volumen de pagos en toda América Latina. 

 

La reciente financiación permitirá a Conductor acelerar el desarrollo de productos y el crecimiento internacional, y consolidar aún más su posición de liderazgo en la última tecnología de infraestructura de pagos. Este nuevo anuncio viene después de varios logros, incluyendo el impulso continuo en el negocio insignia de la compañía de procesamiento de emisores, la aceleración de su oferta Dock de banking-as-a-service, la adquisición de Muxi, y el lanzamiento de la expansión internacional de Conductor a través de los principales mercados de América Latina. 

 

Temasek se une a los inversionistas institucionales iniciales de Conductor: Riverwood Capital y Visa, Inc., junto con el nuevo grupo liderado por Viking Global Investors; además, se suma a la filial de Advent International, Sunley House Capital. 

 


 

Acerca de Conductor 

 

Conductor es la principal plataforma de software de emisión de tarjetas y banking-as-a-service en América Latina.  Con su plataforma API nativa y abierta en la nube, Conductor impulsa a las principales fintechs, bancos, minoristas y empresas de distintos sectores de toda la región, permitiéndoles lanzar y escalar cuentas digitales y programas de tarjetas innovadores. Conductor actualmente es responsable por más de 85 millones de cuentas y procesa más de 20 mil millones de dólares anualmente en volumen de pagos en toda América Latina. 

Para más información, visita el siguiente enlace: www.conductor.com.br 

 

Acerca de Temasek 

 

Temasek es una compañía de inversión con un valor neto de portafolio de S$306 mil millones (US$214mm) al 31 de marzo de 2020. Nuestros tres roles, como inversionista, institución y administrador, según el Estatuto Temasek, moldean nuestro ethos para lograr buenos resultados y hacer lo correcto. Nuestra filosofía de inversión está basada en cuatro temas principales: Economías en Transformación, Crecimiento de las Clases Medias, Profundización de Ventajas Comparativas y Campeones Emergentes. La dirección de inversión de Temasek está determinada por tendencias estructurales: mayor esperanza de vida, afluencia creciente y vida sostenible, las cuales impulsan el progreso social, habilitadas por soluciones tecnológicas para economías colaborativas, sistemas más inteligentes y un mundo más conectado. Buscamos activamente soluciones sostenibles para afrontar retos presentes y futuros, a medida que capturamos inversiones y otras oportunidades que ayudan a lograr un mundo mejor, más inteligente y más sostenible. Para más información acerca de Temasek, visite www.temasek.com.sg