https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Práctica laboral “Primer Empleo” para hijos del personal interno de Randstad

Randstad, líder global en servicios de Recursos Humanos, invita a los hijos de su personal interno a tener su primera experiencia laboral en la compañía a través del programa “Primer Empleo”.

La iniciativa, abierta a los hijos de los empleados de entre 18 y 26 años, tiene como objetivo contribuir en el desarrollo de la experiencia profesional de los jóvenes, factor fundamental al momento de la búsqueda laboral y un obstáculo común a la hora de dar los primeros pasos en el mundo del trabajo.

Las prácticas se desarrollan durante 6 meses, con una modalidad de trabajo de entre 20 y 30 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes. Cada participante cuenta con un tutor responsable del seguimiento de los objetivos de aprendizaje, que será a la vez su mentor y guía durante toda la duración del programa.

Los participantes podrán desarrollarse en posiciones en todas las áreas de la compañía y responder a todo tipo de orientaciones y perfiles profesionales. La intención es que los jóvenes puedan realizar tareas en distintas áreas de la organización, tanto de las Unidades de Negocio  como de soporte, con el objetivo de sumar habilidades para la inserción en el mundo laboral, habiendo transitado una experiencia en un lugar de trabajo real.

Andrea Ávila, CEO  de Randstad para Argentina y Uruguay,  afirmó: “Como empresa de recursos humanos tenemos un compromiso activo con la inclusión laboral. Por eso, damos el primer paso puertas adentro, ayudando a los hijos de nuestros colaboradores a prepararse para ingresar en el mundo del trabajo, sabiendo que deberán enfrentar un mercado híper competitivo y exigente. Es un orgullo para nosotros poder contribuir en la formación de estos jóvenes, dándoles la oportunidad de vivir la experiencia de su primer empleo, pero con un foco centrado principalmente en el desarrollo y adquisición de habilidades que mejoren su empleabilidad”.

 

Acerca de Randstad

Como líder global en servicios de RRHH, en Randstad apoyamos a las personas y a las organizaciones para alcanzar su verdadero potencial.

A través de servicios especializados de Staffing, Professionals, Inhouse, Outsourcing y Recruitment Process Outsourcing (RPO) resolvemos en forma eficiente y flexible todas las necesidades de nuestros clientes en el campo de la gestión del Capital Humano en las organizaciones. Combinando el poder de la tecnología con la pasión de nuestros profesionales de RRHH, brindamos una experiencia de servicios más personal.

Con 60 años de experiencia en el mercado internacional, Randstad cuenta con un equipo de 38.280 empleados que proveen servicios integrales de RRHH a empresas clientes en 38 países. Esta trayectoria permitió que en la actualidad sus 4.861 oficinas y puntos de presencia cubran más del 90% del mercado mundial de servicios de recursos humanos. Su facturación global en 2019 superó los 23.600 millones de Euros.

En Argentina, Randstad tiene una red de 35 sucursales, donde cerca de 400 empleados gestionan una nómina diaria de casi 9.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país.

Para más información, visite: www.randstad.com.ar / www.randstad.com