EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

G-SHOCK presenta su nueva línea inspirada en el diseño industrial

La línea GA-900 tiene un marco de 10 lados que se asemeja a la forma de una tuerca. 

  

G-SHOCK se caracteriza por ofrecer relojes que sorprendan desde el diseño pero sin abandonar sus orígenes.  La nueva línea GA-900 está inspirada en las herramientas industriales para acompañar los looks urbanos y casuales. 

Además del diseño en forma de tuerca, el marco está fijado mediante cuatro tornillos para lograr una apariencia resistente y robusta. Tres de los 6 modelos de la línea ya están disponibles en Argentina en una gama de colores vibrantes: GA-900E-1A3,GA-900C-1A4GA-900A-1A9, caja negra con correa amarilla, caja negra con correa de tela naranja y caja negra con correa negra y una malla adicional de tela verde reflectante.  

En cuanto a las funciones, como todos los G-SHOCK,  son resistentes al agua  hasta 200 metros, resistentes a los impactos,  tienen luz LED doble,  cronómetro de 1/100 segundos y batería con una duración aproximada de 7 años. 

Próximamente estarán disponibles los tres colores restantes de la serie GA-900: caja azul con detalles en naranja, caja roja con correa negra y caja negra con correa negra.  Podés encontrar estos relojes y muchos otros modelos de G-SHOCK en la tienda online https://www.timeshop.com.ar/hombre/g-shock 

 

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com. Mantenéte conectado a través de Instagram: @GshockArgentina y conocé la #ResistenciaAbsoluta Facebook: https://www.facebook.com/GShockCasioArgentina. 

Acerca de G-SHOCK
G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado japonés el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede "suspendido" dando como resultado una estructura de caja "hueca" del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”. https://www.gshocklatam.com/