EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Los toros y osos de la semana de Benzinga (14.12.2020)

 

  • Benzinga ha analizado las previsiones de muchas de las acciones favoritas de los inversores durante la semana pasada.
  • Las llamadas alcistas de la semana incluyeron al fabricante de iPhone y a los líderes del sector aeroespacial y de la ropa.
  • Un importante firma de vehículos eléctricos y un fabricante de vacunas para la Covid-19 estuvieron entre las llamadas más bajistas.

Aunque el año ya ha entrado en su recta final, la semana pasada estuvo bastante concurrida. Quizás la noticia más importante fue que la primera vacuna para la Covid-19 fue aprobada para su uso en los Estados Unidos, y parece que llegarán más. Aún así, los grandes índices estadounidenses terminaron la semana ligeramente a la baja, liderados por el retroceso del 1 % que sufrió el S&P 500.

El fabricante de iPhone dijo que traerá más producción interna y también anunció su incursión el sector de los vehículos autónomos. Como la mayoría de las empresas, todavía se está adaptando a la pandemia. Mientras tanto, los reguladores criticaron duramente a un líder de las redes sociales la semana pasada.

También fue una semana en la que el 737-Max volvió a despegar, algunos gigantes del petróleo podrían tener que mirar más hacia el futuro y se especuló que el líder de los vehículos eléctricos podría estar buscando nuevo hogar. Además, un coloso del entretenimiento causó sensación al final de la semana.

La Conferencia inaugural de pequeña capitalización de Benzinga también tuvo lugar la semana pasada.

En medio de todo esto, Benzinga siguió examinando las previsiones de muchas de las acciones más populares entre los inversores. Estas son algunas de las publicaciones más alcistas y bajistas de la semana pasada a las que merece la pena echarles otro vistazo.

Perspectivas al alza El artículo titulado "Apple recibe precio objetivo alcista de $200 de Wedbush", de Shivdeep Dhaliwal, examina por qué un analista ve "ventajas importantes" para las acciones de Apple Inc. (NASDAQ:AAPL), incluida la fuerte demanda del iPhone 12.

En "UBS (SIX:UBSG) sube la calificación de Boeing (NYSE:BA) y Spirit AeroSystems, y duplica los precios objetivo", Wayne Duggan analiza cómo las expectativas de la llegada de una vacuna contra el coronavirus altamente eficaz han catalizado el comienzo de un ciclo de recuperación aeroespacial, lo que sin duda son buenas noticias para Boeing Co (NYSE:BA).

Nike Inc (NYSE:NYSE:NKE) es una empresa en crecimiento que ha tenido buen desempeño durante la pandemia, que ha apostado por lo digital y se ha alejado de productos indiferenciados. Así lo cuenta Priya Nigamen "KeyBanc, optimista sobre la oportunidad de comercio electrónico de Nike".

En el artículo titulado "¿Qué piensan los analistas de Wall Street después del Día del Inversor de Starbucks?", Aditya Raghunath explica por qué los analistas creen que las acciones de Starbucks Corporation (NASDAQ:NASDAQ:SBUX) tienen mucho impulso a corto plazo y se espera que tengan un buen rendimiento durante el próximo año.

Para más llamadas alcistas de la semana pasada, echa un vistazo también a estas publicaciones:

  • Kevin O'Leary: 'Estoy muy orgulloso de ser inversor en los Estados Unidos 2.0'
  • Por qué BofA proyecta una 'recuperación continua de los precios del petróleo'
  • El rally del Bitcoin podría ver un mayor apoyo
Perspectivas a la baja En el artículo de Shivdeep Dhaliwal titulado "Tesla (NASDAQ:TSLA) obtiene una rebaja de calificación de Pierre Ferragu y el analista dice que es hora de reservar ganancias", descubre por qué los inversores podrían querer obtener ganancias de Tesla Inc (NASDAQ:TSLA) antes de la inclusión de las acciones en el S&P 500.

En el artículo "Needham mantiene su posicionamiento en la guerra del streaming: Compra Roku y vende Netflix", Jayson Derrick sostiene que, contrariamente a la creencia popular, Netflix Inc (NASDAQ:NASDAQ:NFLX) no es un líder del sector. Descubre por qué plataforma deberían apostar los inversores en su lugar.

En el artículo de Shanthi Rexaline titulado "Analista de Moderna se muestra positivo sobre el progreso de la vacuna contra el coronavirus y rebaja la valoración de las acciones", descubrimos por qué un analista de Moderna Inc (NASDAQ:MRNA) decidió mantenerse al margen la semana pasada.

La valoración de las acciones de Helmerich & Payne, Inc. (NYSE:HP (NYSE:HPQ)) parece "estirada", a pesar de tener un pronóstico de recuento de plataformas de EE.UU. más optimista a corto plazo, según se cuenta en el artículo titulado "BofA rebaja la calificación de Helmerich & Payne" de Priya Nigam.

No olvides echarle un vistazo también a las siguientes llamadas bajistas:

  • ¿Estás satisfecho con tus inversiones? Te explicamos por qué eso podría ser una mala señal
  • Cramer dice que es el momento de obtener ganancias en estas acciones de SPAC de vehículos eléctricos
En el momento de escribir este artículo, su autor no tenía acciones en las empresas mencionadas.

Mantente al día con las noticias de última hora e ideas de trading siguiendo a Benzinga España en Twitter.