EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

IVECO mantiene certificada toda su red de concesionarios en Argentina


 A través de su red de concesionarios, la marca ofrece servicio calificado en sus 50 puntos de atención de todo el país.
 
IVECO, marca perteneciente a CNH Industrial, anunció la certificación de su red de concesionarios compuesta por 50 puntos de atención en todo el país. Esta certificación forma parte de la estandarización de los procesos internos de ventas y posventa que garantizará un servicio de excelencia a los clientes, optimizando tiempos, recursos e infraestructura de los concesionarios y sus talleres. 

"En el marco de mejora continua de nuestra red de concesionarios, logramos una vez más el 100% de nuestra red de concesionarios certificada en procesos. Esto nos posiciona como referentes y con una gran ventaja competitiva, ya que los estándares que manejamos son transversales a todas las áreas y brindan una solución de 360° a todos nuestros clientes", argumentó Matías Suarez, responsable de procesos en el área de Desarrollo de Red de IVECO en Argentina. 

La Certificación de Procesos de Posventa incluye una exhaustiva revisión en cuestiones relacionadas con herramientas, materiales y equipos, orden y limpieza del lugar de trabajo, revisión de los sistemas de gestión, descripción organizada de tareas y asignación de responsabilidades.

“Tener una red certificada beneficia a nuestros clientes a lo largo y a lo ancho del país y estructura a los concesionarios para tener un seguimiento más exacto de los indicadores claves del negocio”, afirmó Juan Pena, Gerente de Desarrollo de Red de IVECO en Argentina. 

Con la certificación se busca una homogenización del servicio para que los concesionarios ofrezcan una atención con altos estándares de calidad para sus clientes de todo el país, garantizándoles una maximización en las ganancias y una disminución de costos por inactividad. 

“La posventa es un área estratégica en IVECO. El propósito de la marca es brindar una excelente atención en cualquier lugar del país donde el cliente necesite asistencia, sea dentro del concesionario o en un taller, garantizando calidad en el mantenimiento y en la reparación de los vehículos”, sostuvo Christian Schroder, Gerente de Servicios de Postventa de IVECO en Argentina.





Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando. 

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.