https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

invertirOnline presenta la 2da. Edición del Maratón IOL

 invertirOnline, una de las empresas líderes del sector Fintech, presenta la 2da. Edición del Maratón IOL, un evento online que contará con 4 webinars y se llevará a cabo entre el 16 y 17 de diciembre de 15 a 17 horas.


Ingresando en https://invertironline.com/external/maraton-iol, los interesados podrán inscribirse sin costo en cada uno de los webinars pensados especialmente para explicar desde el paso a paso a la hora de abrir una Cuenta de Inversión; instrumentos atractivos para invertir en Argentina para 2021; cómo hacer crecer el dinero con las primeras inversiones y cuáles son los sectores más atractivos para invertir desde EEUU.


4 WEBINARS:

Miércoles 16 de diciembre

15 horas - Nivel básico

Tus primeros pasos en IOL: Todo sobre tu cuenta de inversión

Vanesa Guardia y Matías Palmieri explicarán cómo abrir una cuenta de inversión y transferir dinero. Además de compartir reportes e información clave para saber en qué invertir y herramientas para tomar las mejores decisiones.


16 horas - Nivel intermedio

Alternativas de inversión en Argentina para 2021: Acciones, bonos y CEDEARs claves para el portafolio

Laura Añez, José Bano, Federico Garay y Ignacio Solari abordarán los siguientes temas: renta variable (Acciones y CEDEARs atractivos para incorporar a la cartera) y renta fija (Bonos y Fondos Comunes de Inversión para todos los perfiles).


Jueves 17 de diciembre

15 horas - Nivel básico

Tus primeras inversiones: hacé crecer tu dinero

Laura Añez y Matías Palmieri contarán el paso a paso para operar Dólar MEP, Cuenta Remunerada y Fondos Comunes de Inversión, entre otros instrumentos.


16 horas - Nivel intermedio

Sectores atractivos para invertir desde EEUU: armá tu portafolio para el 2021

Flavia Matsuda, José Bano y Matías Palmieri desarrollarán cuáles son los sectores mejor posicionados de cara al mediano plazo, qué ETFs se pueden incluir en la cartera y qué empresas interesantes hay de cara a una posible recuperación.


Es hora de invertirOnline.com

invertirOnline ofrece en Argentina diferentes alternativas de inversión. Además de poder invertir en diferentes Acciones, Bonos, CEDEARs, Fondo Comunes de Inversión y Cauciones, cuenta con gran variedad de servicios ideados para que los clientes optimicen sus ahorros como Cuenta Remunerada en pesos y dólares, Dólar MEP y la posibilidad de invertir en Estados Unidos, el mercado más grande del mundo. Para más información, ingresá en www.invertironline.com



ACERCA DE INVERTIRONLINE.COM

InvertirOnline.com fue fundada en el año 2000 y en 2018, adquirida por el Grupo Supervielle. Es miembro fundador de la Cámara Fintech. Se convirtió en el primer sitio dedicado y especializado en Inversiones Online en Argentina, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de los argentinos, ayudando a optimizar sus ingresos. Ofrece una propuesta única, que integra toda la actualidad en información financiera, el asesoramiento de un equipo de profesionales y la posibilidad de administrar ahorros y operar online una gran variedad de instrumentos financieros a través de internet.