EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Hodlers de Larga Data Están Vendiendo Sus Bitcoins en Grandes Cantidades

 

Un montón de Bitcoin anteriormente inactivo se está moviendo ahora, lo que indica que los poseedores a largo plazo están vendiendo su Bitcoin.


  • Bitcoin que antes había sido retenido a largo plazo ahora se está moviendo, según los datos de Glassnode.
  • La métrica de "Días de monedas Bitcoin destruidas" rastrea la cantidad de Bitcoin previamente inactivo que se ha movido.
  • Esto puede indicar un optimismo decreciente sobre Bitcoin, pero no todos los analistas están de acuerdo.

Una métrica que rastrea cuántos Bitcoin inactivos se han movido recientemente, indica que los hodlers de Bitcoinde larga data están obteniendo beneficios de sus moneda. La métrica Días de Monedas de Bitcoins Destruidos mide cuántos Bitcoins inactivos se venden. Cuanto más antiguo y más grande es la cantidad de Bitcoin, más alta es la medida métrica. Y recientemente, se ha disparado.

Los días de monedas de Bitcoin destruidos. Imagen: Glassnode
Los días de monedas de Bitcoin destruidos. Imagen: Glassnode

El 26 de septiembre, el precio de Bitcoin era de 10.754 dólares, y el número total de días de moneda destruidos fue de poco más de 8 millones. Un mes más tarde, el 26 de octubre, el precio de Bitcoin había aumentado a 13.072 dólares, y el número total de días de moneda destruidos aumentó a 18 millones. El 26 de noviembre -justo días antes de que se alcanzara el nuevo máximo histórico de Bitcoin- el precio de Bitcoin estaba en 17.106 dólares y la métrica se disparó aún más, hasta poco menos de 21 millones.

En total, esto representa un aumento del 162% en los tres meses anteriores al máximo histórico de Bitcoin. Este fenómeno podría ser lo que está causando la disminución del precio de Bitcoin y la incapacidad de romper finalmente el rango de los 20.000 dólares. No es una sorpresa que las reservas a largo plazo se hayan vendido sólo semanas después de que el precio de Bitcoin rompiera un nuevo máximo histórico.

BTC
-3.81%$18472.22
24H7D1M1YMax
Dec 1Dec 2Dec 3Dec 4Dec 5Dec 6Dec 7Dec 818000185001900019500
Precio de BTC

"No veo esto como una causa de preocupación para los inversores o toros de Bitcoin. Dado que el precio de Bitcoin alcanzó un nuevo máximo histórico después de casi tres años, es natural que los "hodlers" consideren invertir, vender o incluso reinvertir su Bitcoin", dijo a Decrypt Igor Runets, fundador y CEO de BitRiver.

Según el boletín informativo The Week On-Chain de Glassnode, "mientras que muchos propietarios a largo plazo permanecen en un estado de beneficio significativo, se puede esperar un movimiento de precios lateral o a la baja a medida que se obtienen estos beneficios".

Sin embargo, para algunos analistas, hay pocos motivos de preocupación. En comparación con las cifras de enero de 2018, cuando Bitcoin fue testigo de una importante caída de su anterior precio máximo, el número de días de moneda destruidos fue significativamente mayor.

La cifra de días de moneda destruidos fue consistentemente más alta e incluso alcanzó un máximo de 85 millones. En nuestra opinión, esto se interpreta mejor como un indicador positivo y una demostración de confianza en el futuro de Bitcoin por parte de los poseedores a largo plazo", dijo a Decrypt Jason Deane, analista de Bitcoin en Quantum Economics.

Pero durante la última semana entre el 1 y el 8 de diciembre, el número total de días de monedas destruidas cayó de 19 millones a 12 millones. Tal vez el resto de los veteranos del Bitcoin están esperando que lleguen precios más altos.




decrypt