EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

El Círculo de Creativos Argentinos premió a la campaña de TOYOTA PLAN

El Círculo de Creativos Argentinos celebró la edición número 37° del premio “Diente 2020”, que tiene como objetivo reconocer y distinguir las mejores ideas publicitarias y de comunicación de las empresas y profesionales argentinos. Este año, tanto el juzgamiento como la premiación se realizaron en forma virtual. Durante esta edición, TOYOTA PLAN fue premiada por su campaña CUOTAS: “En cuotas, te preparás mejor”, desarrollada junto a su agencia creativa, GREY Argentina.


La marca obtuvo el Diente de Oro con su campaña “Cuotas” y el Diente de Plata con su comercial “Desamor”, dentro de la categoría “TV y otras pantallas”. La campaña contó con comerciales en TV y contenidos digitales, así como un nuevo diseño de logo y manual de marca, para lograr un rebranding 360° que refleje verdaderamente el cambio que TOYOTA PLAN ha impulsado.


Esta estrategia comercial vino también de la mano de una nueva imagen de marca y una campaña de “awareness”, para lograr un mayor acercamiento e identificación con el segmento y destacar la propuesta que engloba el “claim” de marca: “TOYOTA PLAN. Un plan distinto”.


“Estamos muy contentos de haber recibido este premio. Es un reconocimiento a todo el equipo de TOYOTA PLAN. Agradecemos a nuestra agencia creativa GREY Argentina, por habernos ayudado con el desarrollo de esta gran campaña. Somos una empresa joven y esto nos incentiva a continuar trabajando de la manera que lo venimos haciendo, adaptándonos al contexto del mercado y a las necesidades de los usuarios, pero sin perder los valores de TOYOTA, que se centran en el cuidado del cliente, la calidad de los productos y su transparencia en el asesoramiento”, dijo Daniel Afione, Presidente de Toyota Plan.


En el año 2014, TOYOTA creó “TOYOTA PLAN” para brindarle a los usuarios una nueva alternativa para poder acceder al sueño de tener su primer TOYOTA 0 kilómetro a través de un plan de ahorro. Durante octubre de 2020, se alcanzó un acumulado de 100.000 suscripciones y 25.000 autos entregados. También, durante este año, la empresa creció un 30% en suscripciones respecto del 2019, alcanzando el 7% de participación en el mercado de planes de ahorro (suscripciones).


La campaña CUOTAS: “En cuotas, te preparás mejor” puede verse en:

https://www.youtube.com/watch?v=i5133-mTejk

https://www.youtube.com/watch?v=scCjCVwdFnQ&list=PLg96ve89w0luEK0sQLCnpxuwr__VnOOVH&index=1