https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Chery presentó en la Argentina su primer concesionario virtual

Chery presentó su primer concesionario online, el primero de la marca en nuestro país y el segundo en el continente americano. 

Este concesionario virtual se puede encontrar en el link http://cheryargentina.com.ar/concesionario-virtual.  Permite al cliente visualizar en la pantalla del celular, la tablet o la computadora los modelos que comercializa la compañía (Tiggo 4, Tiggo 5, Tiggo 2 y QQ) y consultar sobre sus características principales.  

En este concesionario virtual, el usuario puede utilizar el sistema “Click to call”, que consiste en realizar un clic en la opción “Más Información”, y luego ubicar por nombre o localidad una de las concesionarias Chery disponibles. Mediante el botón “contactar” se puede acceder al número de whatsapp de un representante de ventas para conseguir asesoramiento y/o adquirir uno de los vehículos.  El número del whatsapp estará disponible de 9 a 21 horas, los siete días de la semana.  Esto implica una ampliación en el horario de atención habitual.
 

De esta manera, Chery Argentina se consolida en el mercado local y continúa en plena etapa de crecimiento, con proyectos de expansión en todo el territorio nacional, financiamientos accesibles, garantías convenientes y un excelente servicio post venta.