https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DS PRESENTÓ LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS QUE LLEGARÁN EN EL DS 4


Image560

DS Automobiles reveló el nombre de su nuevo diseño del segmento C Premium: el Nuevo DS 4. Este modelo contará con tecnología de vanguardia y dará inicio a un nuevo capítulo en la historia de DS Automobiles. Tecnología sin precedentes en esta categoría, como la electrificación E-TENSE, la conectividad para un interior elegante y digital, el confort y el placer dinámico.

FOTOS Y VIDEOS EN:
www.dscommunication-echange.com
USERNAME: TECHNODS
PASSWORD: REVEAL1220
Utilizar Internet Explorer para loguearse.

En el DS 4 se encuentran la experiencia del lujo francés y la tecnología aumentada, envueltas en un diseño disruptivo. Ha sido diseñado para clientes que buscan estilo, intuición, tecnología y el placer de conducir. Sin dudas, su concepto también atraerá a nuevos tipos de clientes.

La elección de la tecnología en el DS 4 se ha diseñado especialmente para destacarse en cuatro ejes importantes: electrificación E-TENSE, conectividad para un interior elegante y digital, comodidad y serenidad dinámica, y la firma luminosa DS.

Electrificación E-TENSE

El primer avance es el desarrollo de una nueva versión de la plataforma EMP2. Aún modular, le permite adaptarse a diferentes tipos de tren motriz. La nueva versión de la plataforma EMP2, desarrollada para el DS 4, también es dinámica y segura.

La plataforma EMP2 ha permitido mejorar muchas características, al mismo tiempo que ha dotado al diseño de una nueva libertad de expresión que le da una forma con proporciones sin precedentes.

Arquitectura

La nueva versión de la plataforma EMP2 ha sido desarrollada para lograr las proporciones deseadas y el mejor rendimiento aerodinámico. La relación carrocería / rueda que es única para el segmento y el mundo de los autos premium, crea una silueta que es a la vez atlética y eficiente con un nuevo capó, bajando la combinación capó-ala y el piso en la fila 2.

Reducción de peso

La nueva versión de la plataforma EMP2 introduce nuevos componentes hechos de materiales compuestos, piezas estructurales prensadas en caliente y elementos más compactos como la unidad de aire acondicionado, liberando más espacio de almacenamiento en otros lugares.

Seguridad

La nueva versión de la plataforma EMP2 fue diseñada para cumplir con los últimos y más estrictos estándares regulatorios y de impacto al consumidor, sin comprometer el peso total de la estructura.

Cualidades dinámicas y acústicas

La nueva versión de la plataforma EMP2 lleva aún más lejos la idea de serenidad dinámica que tanto aprecia DS Automobiles. El uso de soluciones técnicas, como la soldadura por unión, así como los componentes de la suspensión y la dirección completamente rediseñados, garantizan un confort de conducción de referencia a través de una rigidez óptima de la carrocería con una capacidad de respuesta excepcional para el disfrute de la conducción.

Híbrido enchufable

La nueva versión de la plataforma EMP2 fue concebida para acomodar un tren de transmisión híbrido enchufable de nueva generación, sin comprometer el espacio del habitáculo. Un motor turboalimentado de 4 cilindros y 180 caballos de fuerza que se combina con un motor eléctrico de 110 caballos de fuerza y ​​una caja de cambios EAT8, para una potencia combinada de 225 caballos. La combinación se alimenta de una batería más eficiente con nuevas celdas más compactas y de mayor capacidad, que dan una autonomía de más de 50 kilómetros en modo cero emisiones (ciclo combinado WLTP).

Conectividad para un interior elegante y digital

Respecto a la conectividad, la prioridad fue proveer una solución para que el conductor no tenga que sacar la mirada del camino. Un beneficio indiscutible en términos de seguridad. Denominada DS EXTENDED HEAD UP DISPLAY, esta experiencia visual de vanguardia es el primer paso hacia la realidad aumentada. Con una nueva tecnología inmersiva, la información vital para el manejo se proyecta directamente en el camino. Usando una ilusión óptica, la información se muestra cuatro metros por delante del parabrisas para continuar la mirada del conductor diagonalmente a 21 pulgadas, nunca antes visto en el segmento. La información esencial como la velocidad, las ayudas a la conducción, la navegación, los mensajes de alerta o mismo el nombre de la canción reproducida o la llamada que estamos tomando, serán proyectadas en el camino.

Esta tecnología sensorial y experiencial es parte de una oferta más amplia, en el corazón de un sistema de información y entretenimiento completamente re-imaginado: DS IRIS SYSTEM. La nueva interface toma la usabilidad de los smartphones con una interface táctil, fluida y receptiva, basada alrededor de la idea de perfiles que pueden ser completamente personalizados con íconos. La configuración y la pantalla se cargan automáticamente cuando el usuario entra en el auto. La idea, detrás de la personalización, es permitir que todos ajusten el contenido a sus requisitos

DS IRIS SYSTEM puede ser controlado por voz o por gestos. Un fabricante de vanguardia. DS fue más allá de los límites de la automoción para encontrar un socio capaz de ofrecer a sus clientes la mejor solución de reconocimiento de voz en lenguaje natural. DS IRIS SYSTEM cuenta con un asistente personal capaz de reconocer lo que se le dice para que el sistema pueda realizar las solicitudes.

Para los gestos, DS SMART TOUCH, localizada en la consola central, es una pantalla que se puede usar con la punta de los dedos. Es suficiente con hacer un gesto hacia una de las funciones preestablecidas. La pantalla también identifica movimientos normales como acercar, alejar y reconoce la escritura a mano. Para que el sistema y su mapeo estén siempre operando al más alto nivel, las actualizaciones se realizarán instantáneamente a través de “la nube”.

Confort y serenidad dinámica

Ya ofrecida en el DS 3 CROSSBACK, en el DS 7 CROSSBACK y en el DS 9, una conducción semiautónoma de nivel 2. El nivel más alto permitido en ruta en este momento, ha tenido una actualización importante para DS 4 con DS DRIVE ASSIST 2.0.

Esto se traduce en el posicionamiento preciso del auto en el carril elegido por el conductor, complementado por nuevas funcionalidades como el adelantamiento semi-automático, el ajuste de velocidad en curvas y las recomendaciones anticipadas de velocidad de las señales de tránsito.

DS DRIVE ASSIST 2.0 incluye sensores que graban todo lo que sucede, dentro y alrededor del auto, para ayudar al conductor. Repleto de equipamientos como sensores frontales, sensores en las cuatro esquinas del auto y una cámara en la parte alta del parabrisas, el DS 4 se posiciona dónde quiere su conductor a través de inteligencia artificial que analiza la información recopilada en tiempo real.

DS Automobiles también se enfoca en el concepto de la serenidad dinámica. Con el DS 4, se traduce en una capacidad de respuesta líder en su clase.

Uno de sus puntos destacados es la amortiguación controlada DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, exclusiva en el segmento con el uso de una cámara. Se posiciona en la parte alta del parabrisas para ver y anticipar irregularidades en la superficie del camino y transmitir luego los datos a una computadora. Con los cuatro sensores de actitud y tres acelerómetros, el sistema controla cada una de las ruedas de forma independiente. Al usar la información que recibe, hace que la suspensión sea más dura o más blanda según lo que se requiera. El resultado es un mayor confort sea cual sea el estado de la ruta.

DS NIGHT VISION: otra tecnología que le permite a DS Automobiles diferenciarse de la competencia. El sistema hace visible el camino y sus peligros. Una cámara infrarroja, ubicada en la parrilla, detecta transeúntes y animales hasta una distancia de 200 metros, lejos en la noche y con poca luz. El conductor ve el camino en su pantalla de instrumentos digital e identifica los peligros que aparecen como advertencias en la pantalla DS EXTENDED HEAD UP DISPLAY, permitiéndole reaccionar.

Firma lumínica DS

Con una nueva generación de los faros DS MATRIX LED VISION, ahora más estrechos y modernos, la tecnología Matrix Beam y Dynamic Bending Light se han combinado en el mismo sistema para dar una identidad distintiva y única.

Los faros DS MATRIX LED VISION todavía están hechos de 3 módulos LED que son la firma de DS Automobiles. El módulo interior de los faros se utiliza para la función de inmersión.

El módulo central giratorio puede rotar en un ángulo de 33,5º. Ilumina los lados de la calzada y continúa haciéndolo hacia donde el conductor se oriente en las curvas. El sistema se adapta a las condiciones del tráfico, el ángulo del volante, la velocidad y las condiciones climáticas con cinco modos preestablecidos: ciudad, rural, autopista, mal clima y niebla. Un guiño a los faros direccionales del DS de 1967.

El módulo exterior Matrix Beam se enciende para conducir, dividido en quince segmentos que se encienden y apagan de forma independiente, según las condiciones de conducción detectadas. Le permiten conducir constantemente con las luces principales sin encandilar a otros usuarios de la ruta.

Usando la cámara ubicada en la parte superior del parabrisas, estos faros inteligentes adaptan su luminosidad automáticamente con un rango de 300 metros, dependiendo de las condiciones del tráfico y sin encandilar a otros.

Los faros DS MATRIX LED VISION se complementan con luces de circulación diurna, compuestas por 98 LEDs. Además de la reconocible firma de luces verticales, estas luces de circulación diurna realizan una nueva rutina de bienvenida de alta tecnología.

En el habitáculo, la tecnología también sirve al estilo: se ha desarrollado un innovador sistema de ventilación con tomas de ventilación muy compactas, colocadas en lo alto y equipadas con aletas invisibles.

El principio detrás de DS AIR es un flujo de aire dirigido por un cono que proporciona la mejor dirección posible hacia arriba y hacia abajo. Todo mientras funciona como una clásica toma de aire. Debido a ser compacta y vertical, parece discreta y se esconde, lo que permite una pureza de diseño en el habitáculo del DS 4.