https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Control de cargas: Vialidad continúa desarrollando operativos en distintos puntos de la Provincia

Con el propósito de mantener y conservar las distintas rutas del territorio bonaerense.


La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, realizó un operativo de control de pesos y dimensiones en la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata.
Al respecto, el administrador de la Repartición, Raúl Costantino, explicó: “Estos operativos sorpresa se efectúan en determinados horarios donde el caudal de tránsito de camiones de gran porte es intenso”. Y agregó: “La utilización de las balanzas móviles de alta tecnología nos permite desplegarnos por toda la Provincia, manteniendo y conservando nuestra red vial, y mejorando la transitabilidad y la seguridad de los usuarios”.
Simultáneamente, también se desarrollaron trabajos de fiscalización en la Ruta 215 – con la colaboración del municipio de Ensenada-; en Ruta 36 y Ruta 13 –con colaboración de policía-; en Ruta 215 y Ruta 29 –en Brandsen, con asistencia de policía vial-; y en Ruta 6 –Cañuelas-.
Cabe aclarar que, un efectivo control que obligue a respetar las cargas máximas previstas en el diseño estructural, logrará múltiples beneficios tanto para los transportistas como para todos aquellos usuarios que circulen por las rutas.