https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Cómo stockearse de bebidas para las fiestas sin salir de casa?

Se acerca fin de año y es momento de prepararse para las fiestas. Siempre en Casa ofrece todo  tipo de bebidas al mejor precio y con envío a domicilio ¡sin costo!

Llegó diciembre, la temperatura comenzó a subir y en un abrir y cerrar de ojos vamos a estar brindando con las copas en la mano. Que haya llegado el cierre de este 2020 es un motivo más que suficiente para celebrar y las bebidas para ese brindis no pueden faltar. Existe una opción para stockearse temprano para estas fiestas sin salir de casa y de una manera muy simple, a través de la plataforma Siempre en Casa se puede pedir todo tipo de bebidas a domicilio, sin costo de envío y con los mejores precios.

Siempre en Casa tiene todo para hacer de estas fiestas un momento especial: desde espumantes, vinos y cervezas, hasta gaseosas, aguas saborizadas, bebidas energizantes, isotónicas y aguas de variadas marcas. Hacer el pedido es muy simple, el registro en www.siempreencasa.com.ar es gratuito y allí cada usuario puede armar su plan a medida. Se pueden seleccionar packs de 6, 24 o 48 unidades. El plan puede ser cambiado en cualquier momento y se puede elegir la frecuencia para recibirlo entre 2, 4 u 8 semanas. De ser necesario, la cancelación se realiza con un solo click.

Las bebidas llegan directo de fábrica a la puerta de casa sin costo de envío, por lo que los precios tienen un descuento de base de hasta un 50% y Siempre en Casa continúa congelando los mismos por 4 meses desde el momento del inicio del plan. Pasados esos meses, se congelan nuevamente por 4 meses más. Por el momento, las zonas en las que se hacen las entregas son CABA y gran parte de GBA. Las mismas se realizan en uno o dos días hábiles desde que se acredita el pago de la primera compra para aquellos que vivan en CABA, mientras que en GBA los envíos llegan en tres o cuatro días hábiles desde la acreditación del pago de la primera compra del plan.

Ya sea que te guste brindar con Extra Brut o con agua saborizada en Siempre en Casa hay opciones para todos los gustos. Prepararse para las fiestas nunca fue más simple, realizando el pedido online en www.siempreencasa.com.ar la fiesta viene a domicilio. Sólo queda sentarse a esperar ¡y festejar!