EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Comenzaron las obras de reacondicionamiento del Polideportivo de Parque Patricios

La mesa de trabajo integrada por el Gobierno de la Ciudad y Pymes del Distrito Tecnológico comenzó las obras de reacondicionamiento de las instalaciones de la pileta y el gimnasio del Polideportivo Parque Patricios, al que asisten más de mil vecinos por día. 

 

Asimismo, está en marcha la producción de diez murales en el nuevo circuito cultural, la inauguración de tres nuevos restaurantes que incrementa la oferta gastronómica de Patricios y nuevos encuentros deportivos. 

 

Al respecto, el Subsecretario de Desarrollo Económico porteño, Pablo Lera, señaló que “este es un gran ejemplo de cómo el sector privado y público pueden trabajar de manera conjunta por un bien común”, mientras que el Secretario de Desarrollo Ciudadano, Gustavo Gesualdo, agregó que “poder generar un nuevo circuito de murales, en este caso en Parque Patricios, favorece a la industria turística, embellece la zona gastronómica y da identidad al barrio para que siga creciendo”. 

 

El Polideportivo de Parque Patricios y el barrio reciben donaciones de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU) y empresas del sector como CTL, Buenos Aires Tech ClusterSofting SA, Nomada, WIZA, HIT, DiVEST, North Baires Grupo Tueroc y Barugel Azulay. 

 

Asimismo, la funcionaria de Vicejefatura  de Gobierno, Veby Martínez, subrayó que “las obras del Polideportivo favorecerá a todos los vecinos de la Ciudad y a los miles de trabajadores de las pymes tecnológicas para generar un estilo de vida saludable”. 

 

Con el objetivo de promover actividades que complementen el perfil tecnológico del barrio y continuar el desarrollo urbano en la zona, el nuevo circuito cultural y deportivo ofrecerá distintas alternativas para realizar deportes y acceder a una oferta cultural para todos los vecinos de la Ciudad.