EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Ball Corporation y Kroenke Sports & Entertainment promueven la sostenibilidad en el mundo deportivo

 

A partir de esta alianza acuerdo, Ball proveerá los envases de aluminio para bebidas en los estadios más importantes del mundo

 

Ball Corporation (NYSE: BLL) y Kroenke Sports & Entertainment (KSE) firmaron una asociación inédita a nivel global, que involucra a los tres estadios de Denver, Los Ángeles y Londres. La alianza se basa en los valores de sostenibilidad y responsabilidad social como base la visión en común, a fin de promover la sostenibilidad en el ámbito de deportes y entretenimiento. Además, busca fortalecer el reciclaje de aluminio en los estadios y fomentar una experiencia al público más amigable con el medioambiente, a través de envases para bebidas de aluminio, que son la elección más sostenible que existe.

 

Esta unión afianza el compromiso de ambas compañías en pos de un futuro mejor para la sociedad y el mundo. A su vez, otorga el derecho de darle el nombre a la arena de la ciudad donde Ball tiene su sede global, Denver, en el estado Colorado (EE.UU.) que es la sede del Denver Nuggets, equipo de básquetbol de NBA, del Colorado Avalanche, equipo de hockey de NHL, y del Colorado Mammoth, equipo de lacrosse de NLL, y también recibe shows y presentaciones.

 

Ball y KSE también firmarán asociación con el Arsenal F.C., equipo de fútbol de Premier League que juega en el Emirates Stadium en Londres, y Los Ángeles Rams, equipo de fútbol americano de NFL, y su sede, el SoFi Stadium.  En cada localidad, además de brindar soluciones de envases para bebidas de aluminio en los estadios, Ball y KSE impulsarán programas sociales para las comunidades donde operan a fin de concientizar a la población sobre la importancia del reciclaje del aluminio.  

 

“Es un momento muy importante para el mundo del deporte y entretenimiento, estamos orgullosos de formar parte con la firma de este acuerdo de la mano de KSE. Nuestro objetivo final es continuar promoviendo la sostenibilidad en los estadios a partir de soluciones reales, que hagan frente a la problemática de residuos generados por envases no sostenibles”, afirmó John A. Hayes, CEO de Ball Corporation“Tenemos el compromiso de hacer que el reciclaje sea una elección fácil en la vida diaria de los consumidores, ofreciendo latas, botellas y vasos de aluminio infinitamente reciclables. Queremos que se pueden usar y volver a las tiendas en solo 60 días, mejorando la infraestructura de reciclaje integral en los estadios. Estamos muy entusiasmados de continuar trabajando al lado de KSE y esperamos alcanzar cambios positivos en los próximos años”, agregó.

 

Este proyecto marca una nueva era para la arena multiuso de Denver, lugar de momentos icónicos del atletismo, entretenimiento y cultura de los últimos 30 años.

 

“Con mucho orgullo introducimos Arena Ball como la nueva casa de los equipos Denver Nuggets, Colorado Avalanche y Colorado Mammoth”, compartió el fundador y presidente de KSE, E. Stanley Kroenke“Nuestro objetivo para elegir un aliado a largo plazo para los estadios internacionales fue encontrar una empresa de Colorado que fuera conocida globalmente y que nos permitiera crecer junto a nuestros jóvenes y talentosos equipos. Ball Corporation es la empresa ideal para esta visión, por su liderazgo, innovación y compromiso compartido hacia la comunidad local, la sostenibilidad ambiental y la creación de empleos de calidad en Colorado. Estamos entusiasmados de mostrar el nuevo Arena Ball y recibir al público de vuelta cuando sea la hora de celebrar el deporte y entretenimiento en vivo nuevamente y con responsabilidad. Esperamos que todos sigan manteniéndose seguros en sus casas y cuidándose para disfrutar juntos más adelante de muchos momentos memorables en Arena Ball.”


Esta nueva sinergia profundiza la relación entre Ball y KSE, reflejando una visión en común para el futuro del sector mundial de deportes y entretenimiento.

 

Por otro lado, estos espacios icónicos harán de los eventos y para los espectadores experiencias más sostenibles. logrando que los envases para bebidas infinitamente reciclables sean más accesibles y aseguren a los fans que los mismos se están reciclando y volviendo a los comercios. A su vez, este acuerdo permite que KSE ofrezca a los espectadores soluciones reales frente a la crisis de residuos, como bebidas heladas servidas en el vaso de aluminio infinitamente reciclable, Ball Aluminum CupTM , en latas y botellas de aluminio, y a través de mejores programas de reciclaje dirigidos a los espectadores que se encuentran en los estadios.

 

  • En el Arena Ball en Denver, Ball será la Asociada Oficial y Exclusiva de Sostenibilidad de KSE, trabajando al lado de la empresa para hacer la transición a los envases para bebidas de aluminio – latas, botellas y vasos – en 100% de las concesiones, a fin de implantar un sistema circular hasta 2022. El trabajo conjunto incluirá un plan completo de reciclaje y sostenibilidad para fortalecer la recolección, procesamiento y recuperación de la arena, así como inversiones en educación de la comunidad con enfoque en el reciclaje del aluminio.

 

  • En Londres, Ball firmará con el Arsenal – uno de los equipos de fútbol más vistos en el mundo – como asociada oficial de envases para bebidas sostenibles de aluminio. El objetivo es explorar las formas de ayudar al club en la reducción de su impacto sobre el medio ambiente y colaborar con acciones educativas para su base global de fans dirigidas a la importancia del reciclaje y otras prácticas sostenibles. Esta relación tiene como base el historial de las partes de trabajar a favor de sus comunidades y señaliza un compromiso de largo plazo con un futuro sostenible.

 

  • En Los Ángeles, Ball será Asociada de Envases de Aluminio Infinitamente Reciclables del SoFi Stadium y de Los Ángeles Rams. Con 70.000 asientos, el SoFi Stadium, la nueva casa de los equipos de fútbol americano Los Ángeles Rams y Los Ángeles Chargers, contará con vasos de aluminio infinitamente reciclables de Ball para cerveza y cócteles. Rams usará los vasos en las instalaciones de entrenamiento, canchas y partidos del equipo. Además, esta sinergia permitirá que Ball cree eventos locales de concientización sobre sostenibilidad, mejoras específicas en el reciclaje de la comunidad e iniciativas de programación educativa.