https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AUTOS - NOVEDADES DE PRODUCTO

Toyota introdujo la actualización de la pick up Hilux, con varios cambios en el exterior e interior. Incorpora una nueva parrilla hexagonal y de mayor tamaño, faros con tecnología LED y nuevas llantas. Agrega sistemas de asistencia a la conducción en las versiones más equipadas. 

Son 16 versiones, equipadas con motor turbodiésel de 2,8 litros y 204 CV y de 2,4 litros y 150 CV. También actualizó el Toyota Yaris 2021, con cambios estéticos y de seguridad. 

Sigue equipado con motor naftero de 1,5 litros y 107 CV, con tracción manual de 6 velocidades o automática de 7 marchas. 

Toyota lanzó el restyling del SUV SW4, con cambios estéticos y mecánica renovada, que incorpora un motor turbodiesel de 2,8 litros y 204 CV y tracción 4x4.

General Motors introdujo la actualización de la pick up S10, con cambios en el diseño y seguridad, confort, asistencia a la conducción y performance. 

Se ofrece en 2 opciones de carrocería, con cabina doble o simple, 4 niveles de equipamiento y tracción simple o doble para conformar un portafolio de 9 opciones, todas equipadas con motor turbodiésel de 2,8 litros y 200 CV. La transmisión es de 6 marchas, tanto manual como automática. 

Peugeot vuelve a segmento de las pick ups, que se fabricará en Uruguay y llegará a la Argentina en el primer semestre de 2022. 

Volkswagen introdujo el nuevo SUV Nivus, que llega en 2 versiones equipadas con motor naftero de 1 litro y 116 CV con caja automática de 6 marchas. 

Fiat incorporó la versión Design del Fiat Cronos, equipado con motor de 1,3 litros y 99 CV. 

Ford confirmó una inversión de u$s 580 millones para fabricar la nueva pick up Ranger en el país. Un 30% del desembolso será enfocado en el desarrollo de autopartes locales. Se proyecta que la integración local será del 45%. 

La empresa brasileña Moura invertirá $ 450 millones para ampliar su producción de baterías en el país: instalará una línea semi automática para fabricar baterías medianas en su planta de Pilar, que le permitirá aumentar un 20% su capacidad productiva y generar 50 empleos. 

Entre los súper autos llega el Gordon Murray T 50, considerado como el sucesor del McLaren F1, pero con más potencia y tecnología. Estará equipado con motor Cosworth V12 atmosférico de 3,9 litros y 663 CV, asociado a una caja manual de 6 marchas de competición y se fabricarán apenas 100 unidades. 

Naran Automotive anunció el lanzamiento del Naran Hyper Coupé, con diseño moderno y aerodinámico, con chasis y carrocería construidos en fibra de carbono y otros materiales de aleación liviana, está equipado con un motor V8 con doble turbo de 5 litros y 1.050 CV desarrollado por Racing Dynamics, que desarrollará una velocidad de entre 370 y 400 Km/h, del que se fabricarán 49 unidades. 

La fabricante de motos Corven, que se quedó con los activos y la marca Zanella, con plantas en San Luis , Caseros, Mar del Plata y Córdoba, anunció una inversión de $ 980 millones en su planta de Venado Tuerto para duplicar su capacidad de producción. 

Sumará entre 400 y 500 empleados a los 1.300 que ya trabajan en la fábrica. Relanzará Zanella con un nuevo diseño de marca y 50 concesionarios exclusivos.Comenzará en San Luis la producción de camiones livianos urbanos Z-Truck e iniciará la producción de motos Kawasaki en Venado Tuerto.

El grupo fabrica además de Corven y Zanella, la marca nacional Mondial y las internacionales Kymco, Kawasaki y Bajaj y los triciclos y cuatriciclos con la marca estadounidense Arctic Cat.






concejo técnico de inversiones