https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ARGENTINA - ECONÓMICAS EN POCAS LINEAS....

 Extienden a sectores críticos el beneficio de Salario Complementario al pago de diciembre

El Comité de Evaluación y Monitoreo del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción había recomendado la extensión de ese beneficio, así como la postergación y reducción del pago de las contribuciones patronales y los créditos a tasa especial.


Todesca Bocco ratificó que en 2021 la premisa será la recuperación real de los salarios

La vicejefa de Gabinete afirmó que para retomar la actividad económica es necesaria una mejoría en el salario real porque "si los salarios no se recuperan, la demanda no se recupera; y la demanda, es decir, el consumo, representa el 70% del PBI".


Nuevos allanamientos en Santa Fe y otros puntos del país

En los allanamientos (11 en la provincia de Santa Fe -en las localidades de Avellaneda, Reconquista y San Lorenzo- y otros en el Gran Buenos Aires), se secuestraron, entre otros elementos, "dispositivos de almacenamientos electrónicos y celulares".


Cúales son los sectores críticos que recibirán el beneficio del Salario Complementario

Lo recibirán aquellas empresas que desarrollen alguna de las actividades incluidas en la nómina de las afectadas en forma crítica, por la pandemia del coronavirus.


Cobran los jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 21.393 y DNI terminado en 4 y 5

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.







telam