https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ya es oficial: Volkswagen lazó al Nivus

 

Tras éxito en preventa

El SUV llega importado desde Brasil en dos niveles de equipamiento, siempre con motor 1.0 turbo de 116 CV con caja automática. Se destaca en seguridad y conectividad.

Tras éxito en preventa

Tras la exitosa preventa que se lanzó hace un mes, Volkswagen lanzó oficialmente al Nivus, el SUV compacto que llega imporatado desde Brasil para completar la gama en dos versiones: Comfortline y Highline.

Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, sostuvo: “Nivus llega para ocupar un lugar fundamental en nuestra ofensiva SUV, bajo la estrategia que iniciamos con Tiguan y T-Cross, y que se completará con el lanzamiento de Taos en 2021”.

Con líneas llamativas, el Nivus combina rasgos de los SUV con las coupés, en especial por la caída rápida y fluida de la columna 'C'. Las llantas de aleación de 17 pulgadas y protectores de guardabarros pronunciados también sobresalen en el aspecto estético. Los faros LED, el LED DRL (luz diurna) y los faros antiniebla también LED proporcionan la identidad visual. En la parrilla, el nuevo logotipo de Volkswagen es más simple y bidimensional. El baúl tiene litros de capacidad.

Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina, agregó que “la llegada de Nivus va a revolucionar el segmento”. “Con un diseño deportivo y un equilibrio perfecto entre potencia, confort y bajo consumo, cuenta con tecnología del segmento premium y estrena nuevos elementos de conectividad que van a cautivar a los usuarios”, sostuvo el directivo.

Uno de los aspectos más destacados de Nivus es su completa oferta en términos de seguridad activa y pasiva. De serie, llegará equipado con seis airbags (conductor y acompañante, laterales -2- y cortina -2-) y control de estabilidad (ESC). Además, contará, también de serie, con anclajes ISOFIX en plazas traseras y control de asistente para arranque en pendientes. Por su parte, la versión Highline sumará control crucero adaptativo (ACC), frenado autónomo de emergencia (AEB), frenado de emergencia poscolisión, detector de fatiga y control de presión de neumáticos.

El motor es el TSI 200 (familia EA211) 1.0 con tres cilindros. Este propulsor ofrece hasta 116 cv de potencia máxima y 20.4 m.kgf (200 Nm) de torque. La transmisión es automática de seis velocidadaes.

VW Play es una de las principales innovaciones de Nivus. La central mutimedia, desarrollada en Brasil, consta de una pantalla de 10 pulgadas de muy alta resolución y con "botones virtuales", esta plataforma ofrece no solo las funciones de conectividad, sino que también garantiza una serie de servicios y transmisión. Combinado con el tablero Active Info Display, crea dos grandes islas digitales en el panel del Nivus. Hay dos pantallas interconectadas de 10 pulgadas (tamaño tablet), que ofrecen conectividad y entretenimiento, en conjunto con la nueva tienda de apps VW Play.

Los precios: $1.804.650 (Comfortline) y $2.065.500 (Highline




cars