https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Subaru BRZ: más potencia gracias a su nuevo corazón

 

¿Llegará a Argentina?


La nueva generación de la cupé viene con un propulsor bóxer 2.4 aspirado de 231 CV. Está acoplado a una caja manual de 6 velocidades.

¿Llegará a Argentina?

Subaru presentó oficialmente la nueva generación del BRZ. La mayor novedad es su nuevo motor: un propulsor bóxer 2.4 aspirado de 231 CV a 7.000 rpm y 250 Nm de torque.

 

La nueva generación del BRZ está desarrollada sobre la plataforma exclusiva que comparte con el futuro Toyota GT-86, tomando algunos elementos de la SGP (Subaru Global Platform).

 

El flamante motor está acoplado a una caja manual de seis velocidades y posee tracción trasera. Sin embargo, también habrá una versión con caja automática.

 

En cuanto a la estética es muy parecida a la anterior generación. Sin embargo, cuenta con detalles más agresivos como faros más grandes o la salida de aire que pasa por detrás del pasarruedas y se extiendo por los laterales. Además, se ofrece con llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas.

 

En cuanto a conectividad, tiene un display de 7 pulgadas para el instrumental y una pantalla táctil de 8’’. El sistema multimedia de la misma es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

 

Por el momento, no se sabe si llegará a la Argentina, aunque se confirmó que no será comercializado en Europa debido a que no encaja en la normativa de emisiones del Viejo Continente. Por el momento, comenzará a venderse en Estados Unidos a principios de 2021.




cars