EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Vassalli aumentó casi 40% su red de concesionarios

La empresa de cosechadoras Vassalli culmina el año con un fuerte empuje a su red comercial para estar más cerca de sus clientes. Esta semana se incorporó Oscar Perusia SRL, en Córdoba, con lo que suma 36 puntos de venta en todo el país.

Vassalli, la importante empresa productora nacional de cosechadoras, culmina un año con un balance positivo en su red comercial, ya que logró incrementar un 40% los puntos de venta con la expansión de su red de concesionarios con el objetivo de estar más cerca de sus clientes para atender todas sus necesidades.

Esta semana se sumaron dos nuevos puntos de venta en San Francisco y Porteña, en Córdoba, de la mano del nuevo concesionario oficial Vassalli Oscar Perusia. Previamente lo hicieron Edher SA, en Berrotarán; Crenagro en Río Cuarto, ambos también en la provincia mediterránea; TVL S.A. en Brandsen, General Belgrano y Chascomús, e Itarsagro, en Bragado, y Nobre en Casbas, los tres en provincia de Buenos Aires.

“Empezamos en mayo con un agresivo plan de expansión y en estos pocos meses logramos un crecimiento del 40% en nuestra red, que, obviamente tiene correlato con el fuerte impulso de las ventas de las cosechadoras Vassalli”, explicó el director comercial de Vassalli, Héctor Sendoya.

“Este es un año histórico para Vassalli, porque a pesar de todo logramos recuperar parte de nuestra porción de mercado y esperamos consolidar este crecimiento el año próximo. Está claro que nos estamos preparando para una mayor demanda y sabemos que la cercanía con el cliente es estratégica”, agregó Sendoya.

La empresa, que está en pleno proceso de reconversión, con inversiones en la parte de producción y de tecnología, cuenta con cuenta con un total de 27 concesionarios activos en 36 puntos de venta ubicados en las zonas núcleo de la pampa argentina.



Acerca de Vasalli

Vassalli es una empresa de capitales 100% nacionales, con más de 70 años de experiencia en la fabricación de cosechadoras ubicada en Firmat, al sur de Santa Fe. Se trata de la empresa líder en la Argentina en fabricación de cosechadoras. Lleva más de 35.000 cosechadoras producidas y se desempeña en el exigente mercado de las cosechadoras de granos, compitiendo con los grandes players internacionales que radicaron en Brasil sus centros de producción a nivel regional. Actualmente Vassalli Fabril gestiona dos marcas ("Don Roque" y "Vassalli"), con las que cubre -con un portafolio de productos integrado por varios modelos- los diferentes renglones de categorización por capacidad de trilla del mercado de cosechadoras, destacándose por la gran versatilidad y la permanente actualización de las prestaciones de cada uno de ellos.