https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Sábado, 21 de noviembre de 2020

 BLACK FRIDAY -Madrid- La pandemia de la covid-19 ha impulsado el comercio "online" de cara a las ventas del Black Friday, el primer periodo de rebajas de la temporada que ya se ha instalado también en España y que este año registrará las mayores ofertas de la historia ante la crisis del sector y la acumulación de stock. 

G20 CUMBRE -Riad- Los países del G20, que reúne a naciones industrializadas y emergentes, comienzan hoy una cumbre virtual bajo la presidencia de Arabia Saudí en la que abordarán medidas para buscar la recuperación mundial a la crisis provocada por la covid-19.


ALEMANIA MERKEL -Berlín- La canciller de Alemania, Angela Merkel, puede anotarse un puñado de éxitos económicos en sus quince años al frente de la locomotora europea, pero los expertos no dudan en matizar los logros, señalar las carencias y alertar ante los retos.


Entrevista:


GOBIERNO PESCA -Madrid- La secretaria general de Pesca, Alicia Villauriz, analiza, en una entrevista con Efeagro, los asuntos más preocupantes para el sector español y las respuestas del Gobierno. Por Mercedes Salas



efe