BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Revista Selecciones cumple 80 años en el país


 

     Es la revista más vendida y leída del mundo

     Lanzó un kit especial aniversario para celebrarlo

 

 

Selecciones, la revista más leída y vendida del mundo, que cuenta con 31 ediciones independientes a nivel global en 15 idiomas distintos, cumple 80 años en la Argentina y lo celebra con un kit especial.

 

El Kit Aniversario viene en una caja festiva y con el toque vintage tan característico de las queridas latas, pensada para que perdure en el tiempo y también se convierta en un objeto de colección. Incluye el ejemplar de la primera edición de la revista Selecciones en español editada en diciembre de 1940: una réplica exacta de la primera revista re-editada por única vez, para que los lectores puedan atesorar los orígenes del ADN Selecciones. 

 

También contiene un Libro Aniversario de los 80 años de la Revista, con un repaso por toda su historia que invita a hacer un breve recorrido, a través de los momentos más destacados de cada década, con extractos de los artículos más entrañables, innovadores y anticipatorios; relatos y sus ya clásicas secciones de humor, para que el lector disfrute de manera única y especial la historia de Selecciones a lo largo de los años.

 

La caja aniversario se completa con dos regalos especiales: un lápiz ecológico integrado con un mix de semillas para poder plantar y un práctico anotador, de diseño exclusivo.

 

“Cumplir 80 años nos lleva a volver la vista atrás para observar el camino recorrido, aunque también nos alienta a mirar hacia adelante, hacia lo que vendrá. Y ese futuro lo imaginamos sembrando más historias, más risas, relatos y recuerdos”, dice Carlos Giménez Vetere, CEO de Selecciones en Argentina. “Este aniversario es un gran hito y mérito de todo un equipo. Hoy, seguimos contando historias de vida que emocionan a nuestros lectores, ofrecemos una “ventana al mundo” pero también mostramos “lo nuestro” (el 25% del contenido es local) y desde el país hacemos también las ediciones de Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay. Sin dudas, Selecciones tiene mucho de nostalgia y emoción porque es la revista que leían los padres, abuelos y bisabuelos de la generación actual”, finaliza.

En este siglo XXI, Selecciones también cuenta con su versión digital de la revista, y un sitio web de alto tráfico (www.selecciones.com)  que  ofrece contenido a una comunidad muy comprometida; y,  además, está presente activamente con perfiles muy activos en Instagram (@revistaselecciones) y Facebook (@selecciones argentina).

 

La editorial también cuenta con otras otras publicaciones y comunidades digitales activas:  BIEN NATURAL (www.biennatural.com.ar), orientada temas de salud, vida saludable,calidad de vida, etc.; SABOR DE CASA (www.sabordecasa.com.ar ), con foco en el mundo de la cocina saludable y la experiencia culinaria; y MI ASTRALITO (www.miastralito.com), una nueva experiencia en cuentos infantiles personalizados para los más pequeños.