https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RENAULT ACOMPAÑA A LOS PUMAS EN SU REGRESO A LA COMPETENCIA EN EL PERSONAL TRI-NATIONS


Renault apoya a Los Pumas desde hace más de 10 años. Y desde ese entonces, el Renault Duster, vehículo oficial de la selección, vuelve a ser el protagonista de este acuerdo que refleja la estrecha relación de la compañía con el deporte argentino.

 

En su regreso con el Personal Tri-Nations, los Pumas jugarán cuatro partidos en un fixture que ahora le presenta un debut ante los All Blacks, el sábado 14 de noviembre, en el Bankwest Stadium, de Sídney. Luego, siete días más tarde, el conjunto dirigido por Mario Ledesma enfrenará a los locales en la ciudad de Newcastle, y el sábado 28 de noviembre hará lo propio nuevamente ante los hombres de negro, también en la misma localidad, más precisamente en el McDonald Jones Stadium. El Seleccionado Nacional culminará su estadía en el torneo, cuando el sábado 5 de diciembre se mida ante los Wallabies, en Sidney.

 

Presencia de Los Pumas en el PERSONAL TRI NATIONS:

14/11: New Zealand v Argentina (Bankwest Stadium, Sydney)

21/11: Argentina v Australia (McDonald Jones Stadium, Newcastle)

28/11: Argentina v New Zealand (McDonald Jones Stadium, Newcastle)

5/12: Australia v Argentina (Bankwest Stadium, Sydney)

 

Renault, sponsor oficial de pasiones argentinas

 

Durante más de 115 años, Renault ha sido el nombre líder en el deporte motor. La marca del rombo cuenta con una vasta trayectoria en el automovilismo desde sus inicios, a nivel global en el equipo oficial en la F1 y también sintetiza su estrecha tradición deportiva a nivel local como protagonista de relieve en distintas categorías nacionales como el Super TC2000. Una historia marcada por automóviles emblemáticos, leyendas de la conducción, tecnología y victorias históricas. Sin dudas, para Renault, la competición es el laboratorio más poderoso donde diseña la movilidad del futuro.

 

Pero esta tradición deportiva no solo se circunscribe al mundo motor; Renault es también protagonista en la escena local demostrando una estrecha relación con el deporte argentino, donde se proyecta y apuesta a las disciplinas con fuerte impronta nacional y con los que además comparte valores genuinos. 

 

Cada año, la marca revalida su porfolio deportivo en argentina y el 2020 no ha sido la excepción. Este año, Renault renovó su histórico patrocinio de la Unión Argentina de Rugby, que ya cumple una década, y donde la Renault Duster se ha convertido en el vehículo oficial del Seleccionado Argentino de Rugby, Los Pumas. También, con el recientemente anuncio de apoyo a la Confederación Argentina de Básquet como Sponsor Oficial de la Selección Mayor de Básquet, Renault revalida una vez más su apuesta por el deporte más federal. 

 

Tanto el rugby como el básquet son disciplinas que transmiten valores con los cuales Renault definitivamente se identifica: el trabajo en equipo, el compromiso colectivo, el rigor, la unidad y el deseo de superación permanente. Se tratan de deportes cuya práctica, además, ha crecido de manera exponencial en los últimos años en cada rincón del país, con un sinnúmero de fanáticos que lo siguen día a día. 

 

Renault, con toda su plataforma deportiva se vuelve cómplice de la pasión de los argentinos y el público valora el vínculo que la marca mantiene en este sentido. 

 

Renault los invita a seguir las novedades de la marca por redes sociales y en la página web oficial: www.renault.com.ar.