https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Quiere ganar 1.000 euros a la semana? Participe en la Quiniela de la Bolsa | | CapitalBolsa

 Nuestros lectores pueden participar en la Quiniela de la Bolsa elaborada por Bolsamania.com, en la que cada semana se premia con 1.000 euros al que obtenga mayores aciertos. ¿En qué consiste? Veamos:

Se trata de un juego basado en los resultados de la Bolsa de valores. Tiene una periodicidad semanal, es decir, cada semana los participantes deberán apostar por los X activos que crean que superarán a su rival en más de un 0,5% en Bolsa esa semana.

¿Cómo se apuesta?

El jugador deberá marcar 1-X-2 dependiendo de quien crea que va a subir más, que su rival, en Bolsa durante esa semana completa (de lunes a viernes) Por ejemplo, tenemos el activo A y el activo B. El jugador piensa que el activo B va a subir más de un 0,5% que el activo A en el total de la semana, pues el jugador marcaría un 2. Si el jugador piensa que es el activo A el que va a subir más de un 0,5% que su rival, marcará la casilla 1, al igual que en el juego de "La Quiniela".

¿Qué ocurre si el jugador piensa que la subida de un activo no va a ser mayor al 0,5 respecto al otro activo?

En este caso el resultado se marcaría con un empate, o una X en este caso. Tanto si la subida es igual a 0,5% como si no llega al 0,5%, el resultado se considera empate.

¿Qué ocurre si el jugador piensa que la subida de un activo va a superar a la del otro activo en un 0,5%?

En este caso el resultado ganador iría para el activo A (1) o para el activo B (2) dependiendo de que activo haya superado en un 0,5% a su rival.