EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

¿Qué significaría para las criptomonedas que Andrew Yang sea designado como Secretario de Comercio?

 El presidente electo Joe Biden aparentemente está considerando a Andrew Yang, quien está a favor de las criptomonedas, como su futuro Secretario de Comercio.

Según un informe de CNN "de acuerdo a conversaciones con aliados y asesores de Biden y demócratas con conocimiento del asunto", el presidente electo podría  elegir a Yang, un ex candidato presidencial y empresario, para un puesto en su gabinete.

Muchos consideraron a Yang como uno de los candidatos presidenciales más pro-cripto. Dijo que quería implementar la votación móvil basada en blockchain y diseñó planes para regular la industria de las criptomonedas. El ex candidato presidencial es más conocido por su famosa promesa de campaña de entregar USD 1,000 al mes a cada adulto en los EE.UU.

Desde que terminó su campaña en febrero, Yang ha manifestado la posibilidad de involucrarse en un gabinete de Biden. En una entrevista de agosto en The Carlos Watson ShowYang dijo que había hablado con el entonces candidato Biden sobre "una nueva posición que aún no existe [...] en torno a la tecnología y la innovación", pero que no respondió directamente preguntas sobre un papel como Secretario de Comercio. También ayudó a lanzar una organización sin fines de lucro destinada a proteger la privacidad en línea.

Como secretario de Comercio, Yang representaría a las empresas estadounidenses en el gabinete de Biden. Los legisladores ya han propuesto proyectos de ley que requerirían que el secretario saliente Wilbur Ross estudie la tecnología Blockchain e informe sus hallazgos al Congreso, responsabilidades que aparentemente pasarían a manos de Yang.

 

Biden ya nombró a Janet Yellen para que se desempeñe como Secretaria del Tesoro y nombró al ex presidente de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos, Gary Gensler, para que se ofreciera como voluntario en el equipo de transición como experto financiero. El presidente electo anunció el día de hoy sus planes para varios puestos en su administración luego de la liberación de ayer de millones de dólares en fondos de transición. Si es seleccionado y confirmado, Andrew Yang como Secretario de Comercio podría ser un paso hacia puntos de vista más pro-cripto en el gobierno de los EE.UU.

 

Yang se encuentra actualmente en Georgia ayudando a los candidatos demócratas Jon Ossoff y Raphael Warnock en la segunda vuelta de sus elecciones para el Senado de los Estados Unidos.




cointelegraph