https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Qué dijeron Jeff Bezos y Bill Gates sobre la victoria de Biden?

 Los dos hombres más ricos del mundo tomaron las redes para celebrar el triunfo electoral de Joe Biden. Los resultados finales que le dieron al candidato demócrata la victoria se dieron el sábado pasado, luego de cinco días de incertidumbre.

Jeff Bezos, el CEO de Amazon, felicitó al presidente electo y a su vicepresidenta, Kamala Harris, en Instagram. Subió una foto de los dos y escribió junto a ella: “Felicitaciones presidente electo Joe Biden y vicepresidenta electa Kamala Harris. Por una votación con números récord, el pueblo de los Estados Unidos probó nuevamente que nuestra democracia es fuerte”. Además, resaltó que “la unidad, la empatía y la decencia no son características de una era pasada”. 

El hombre más rico del mundo (con un patrimonio estimado en US$ 193.000 millones) mantuvo una relación muy tirante con Donald Trump. Durante su mandato, el Presidente saliente lo cuestionó y desafió varias veces, como en la compra del diario The Washington Post, el pago de sus impuestos y su relación con el Servicio Postal norteamericano.  

 



 

Por otro lado, Bill Gates, el CEO y fundador de Microsoft, también celebró la victoria del Partido Demócrata. “Felicitaciones al presidente electo Biden y al vicepresidente electo Harris. Gracias a los funcionarios electorales y los trabajadores de campaña que trabajaron incansablemente para garantizar que un número récord de estadounidenses pudiera emitir su voto y que se cuente durante un momento tan desafiante para nuestro país”, expresó en su cuenta de Twitter.

“Espero trabajar con la nueva administración y los líderes de ambos lados en el Congreso para controlar la creciente pandemia, involucrar a socios de todo el mundo en temas como la pobreza y el cambio climático, y abordar los problemas de desigualdad y oportunidades en casa”, agregó. El creador de la empresa de software fue muy crítico de la administración de Trump, en especial respecto de su manejo con la pandemia.