https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Naturgy y la Municipalidad de General San Martín firman convenio para trabajar por la eficiencia energética de las empresas del distrito

La Municipalidad de General San Martin, representada por su Intendente Fernando Moreira, y Naturgy, representada por su Gerente General Alberto González Santos, y su Director Comercial, Gustavo Latorre, firmaron un acuerdo para trabajar conjuntamente en acciones que promuevan la eficiencia energética en las industrias del Municipio.

Este acuerdo permitirá que ambas entidades pongan en común iniciativas ya vigentes en la materia, que posibilitarán una gestión más sustentable. El municipio de Gral. San Martín cuenta con su programa de Eficiencia Energética, a partir del cual realiza un diagnóstico de los consumos energéticos de las empresas, que incluye un perfil de consumo, análisis de consumos térmicos y eléctricos, y el sistema de gestión energética.

Naturgy, por su parte y por intermedio de la gestión del Área de Grandes Clientes, establecerá contacto con los principales consumidores de Gas Natural del municipio para obtener el interés de los industriales ofreciendo el análisis energético que realizará el municipio. Adicionalmente, también ofrecerá la colaboración de la unidad de Soluciones Energéticas de Natural Energy, comercializadora de Naturgy Energy Group, aportando su experiencia y conocimiento en materia de optimización energética.

Fernando Moreira, Intendente de Gral. San Martín sostuvo que “desde hace años, venimos llevando adelante distintas acciones articuladas con Naturgy, y hoy, a través de este convenio, estamos potenciando nuestro programa de Eficiencia Energética, con la mirada puesta en la gestión responsable y eficiente de los recursos naturales”.

“Entre los desafíos que nos presenta el mundo actual, está el ser cada vez más sustentables y eficientes en todos los consumos, incluido el energético. Por ello celebro iniciativas como el programa de Eficiencia Energética de Gral. San Martín, con quienes trabajaremos en conjunto para ofrecer más y mejores soluciones a los emprendimientos productivos del distrito”, afirmó Alberto González Santos, Gerente General de Naturgy.

Las empresas interesadas en conocer más sobre este servicio, pueden hacerlo comunicándose a soluciones@naturgy.com.ar.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar