https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MOBIL LUBRICANTES APOYA A LOS PROFESIONALES CON UNA CAPACITACION ESPECIAL DE NEGOCIO PARA ESTE NUEVO CONTEXTO

 

CAPACITACIÓN GRATUITA PARA POTENCIAR NEGOCIOS



·       El encuentro virtual, de participación gratuita, será este jueves 26 de noviembre a las 17 horas.

 

·     Estará enfocado en nuevas herramientas y prácticas de negociación para potenciar su negocio en este nuevo contexto.

 

·   La inscripción es a través del siguiente link y, una vez finalizada la jornada, los asistentes recibirán una certificación.



Frente a un nuevo contexto, marcado por los desafíos que requiere de adaptarse a nuevas formas de llevar adelante un negocio, de gestionar los recursos humanos, las estrategias para crear y mantener contactos a largo plazo, Mobil lanza su cuarta capacitación para los profesionales de los lubricentros y talleres mecánicos de todo el país.


Este taller forma parte de un programa de la compañía que tiene como objetivo afianzar el vínculo y continuar profesionalizando su red.


Durante el encuentro, que se desarrollará este jueves 26 de noviembre a las 17 horas, se compartirán herramientas y rutinas de negociación necesarias para hacerle frente a este nuevo contexto, abordando los siguientes conceptos:


·  Cambiaron las reglas del juego: cómo evolucionaron los negocios y por qué la capacidad para relacionarnos, negociar y colaborar es fundamental.


·      La era del servicio y el valor emocional: las habilidades sociales como factores clave para las negociaciones. Cómo construir valor emocional.


·  Claves para una negociación colaborativa: cómo plantear una estrategia de negociación efectiva para lograr acuerdos duraderos con clientes, socios y colaboradores.


El encuentro es de participación libre y gratuita, con cupos limitados, y los interesados en participar o conocer más sobre el abordaje de los temas pueden ingresar en el siguiente link. Como en todas las ediciones anteriores, los asistentes recibirán un certificado.


Mediante este programa, que ya lleva capacitados a más de 3000 profesionales de la comunidad, Mobil mantiene y refuerza el compromiso asumido para seguir apoyando el desarrollo de especialistas de lubricentros y talleres mecánicos. De esta forma, la marca se transforma en un aliado en el día a día de los técnicos, con quienes comparte tips, herramientas y conocimientos en aceites lubricantes que les permita brindar un servicio de calidad para sus clientes.


 

PARA AGENDAR

Día: jueves 26 de noviembre

Hora: a partir de las 17 horas (una hora aproximadamente)

Informes e inscripciónhttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfV7ie3boeI53YX84JcbK9wNST-Rv9aV8bdBP0isFjzZeGtuw/viewform

 

Acerca de Moove

Como una de las mayores empresas de lubricantes y aceites básicos de Latinoamérica, Moove es responsable de la producción y distribución de la marca Mobil con presencia en Estados Unidos, América del Sur y Europa.


Instagram: mobil_lubricantes

Facebook: MobilArgentina