https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INFORME: UNA CARAVANA, 490 AUTOS Y EL DIA A DIA DE LOS AERONAUTICOS SIN TRABAJO. SINDICATOS AERONAUTICOS UNIDOS. VIDEOS

 Las asociaciones gremiales que integran el frente SidicatosAeronáuticoUnidos realizaron un caravanazo que según datos de las fuerzas de seguridad estuvo compuesta por 490 vehículos. La protesta no fue contra el Gobierno. Los dirigentes sindicales si reclaman por las promesas no cumplidas que realizaron los Ministros de Transporte y Trabajo. Entrevistas a Rubén Fernández-UPSA-, Pablo Biro –APLA-, Edgardo Llano –APA-.

Casi nada es casual y casi todo es parte de un proceso, pero cuando por las razones que sea no se tienen en cuenta esas variables se pierde el foco y se comienzan a encadenar errores evitables que impactan de manera negativa en un sector como en este caso lo es el aerocomercial.

Han sido públicas las declaraciones del Ministro Mario Meoni, al anunciar que los aeronáuticos sin trabajo seria reubicados, pero eso no sucedió. Ha sido publica la intimación del Ministerio de trabajo que lidera Claudio Moroni, para que LATAM ARG pague el total de los salarios, pero eso tampoco sucedió.

El impacto negativo de estos dos hechos mencionados en una realidad PANDEMICA se plasma en que hoy unos 2.500 aeronáuticos no tengan trabajo y que siga casi intacta la política aerocomercial del macrismo.

Estuvimos en Ezeiza al iniciarse la caravana aeronáutica que fue convocada para las 10hs am del miércoles 11 de noviembre y que partió rumbo a los Ministerios de Transporte y Trabajo aproximadamente una hora después.

Para conocer como es el día a día de los aeronáuticos sin trabajo, dale play al VIDEO QUE REVELA UNA NUEVA ESTAFA, LA DE FLYEST.

Rubén Fernández, Secretario General de UPSA –Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales- en la siguiente nota afirmo “le estamos pidiendo que se despierten frente a la crisis que estamos viviendo”  . VIDEO

Pablo Biro, Secretario General de APLA –Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas- entre varios conceptos afirmo, “los aeronáuticos están siendo muy maltratados”. EL VIDEO

Edgardo Llano Secretario General de APA –Asociación del Personal Aeronáutico- sostuvo que, “estamos haciendo los que no pidió el Presidente Fernández, cuando haga las cosas mal háganmelo saber en la calle” EL VIDEO

Con 490 vehículos en las calles del AMBA los sindicatosaeronáuticosunidos han sido contundentes y claros frente al accionar de los Ministros de Trabajo y Transporte, que al no cerrar conflictos heredados y sumar algunos propios agregaron incertidumbres a un tiempo de PANDEMIA que se caracteriza precisamente por eso


Aviación en Argentina