https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

"Estamos convencidos de que la mayor parte del cambio de comportamiento persistirá más allá de la pandemia".

 Los inversores obtuvieron dos piezas clave de datos minoristas el martes por la mañana.


El martes temprano, Walmart ( WMT ) publicó sus resultados del tercer trimestre.


Y este informe describe cómo los consumidores esilient r se han mantenido a través de la caída y también por qué los cambios relacionados con la pandemia a las compras en los hábitos son propensos a quedarse.


La compañía informó que las ventas de compensación en EE. UU. Aumentaron un 6,4% durante el tercer trimestre, y la mayor parte de esta ganancia provino del comercio electrónico. Walmart dijo en su informe trimestral que el comercio electrónico, donde los ingresos crecieron un 79% en el tercer trimestre, fue responsable del 5.7% de este aumento. Tanto las ventas en línea como los pedidos realizados en línea para recoger en la tienda se incluyen en el segmento de comercio electrónico de Walmart.


"Los cambios en el comportamiento del cliente han acelerado el cambio al comercio electrónico y lo digital", dijo el director ejecutivo de Walmart, Doug McMillon, en la conferencia telefónica de la compañía.


“Estábamos bien posicionados para atrapar y montar estas olas dado nuestro trabajo e inversiones anteriores. Nuestra penetración de comercio electrónico y omnicanal sigue aumentando, acelerando las tendencias de 2 a 3 años en algunos casos. Estamos convencidos de que la mayor parte del cambio de comportamiento persistirá más allá de la pandemia ".


Gran parte de este nuevo comportamiento es la consolidación de viajes, ya sean a tiendas Walmart o cualquier otro. El tamaño promedio de los boletos en Walmart aumentó un 24% en el trimestre, mientras que el número de transacciones cayó un 14%.


Y así, el aumento de pedidos híbridos y en línea está sirviendo como un impulso a la línea superior de la empresa y crea el ímpetu para una mayor inversión para mantener este tipo de comportamientos en su lugar. McMillon dice que la compañía está convencida de que muchos de estos nuevos hábitos de compra perdurarán más allá de la pandemia. Pero también interesa a la empresa hacer que este hábito sea lo más atractivo posible para los clientes.


“Cuando un cliente compra [en la tienda] y en línea, gasta aproximadamente el doble y gasta más en la tienda”, dijo McMillon en la llamada. “Esas son estadísticas previas a la pandemia, no las estamos actualizando en este momento. Pero es importante recordar que, una vez que [los clientes] participan en la relación digital y compran [con] nosotros de manera integral, el valor de esa relación con el cliente aumenta ".


El nuevo programa Walmart + de la compañía destinado a asumir el servicio Prime de Amazon es la consecuencia natural de este tipo de tendencias de consumo. La pandemia también creó las condiciones para que los clientes probaran más rápidamente, y en masa, nuevos hábitos que todos los sectores minoristas habían promocionado durante la mayor parte de la última década.


Entonces, si bien la dirección final de la forma moderna del comercio minorista ha sido clara durante algún tiempo, ningún minorista con los recursos de un Walmart o un Target ( TGT ) o un Amazon ( AMZN ) va a dejar pasar este momento sin ayudar a los clientes a incorporar permanentemente estos nuevos. hábitos en su rutina.


Y los últimos datos de ventas minoristas del gobierno publicados el martes también muestran por qué.


El informe de octubre sobre las ventas minoristas decepcionó, con las compras en línea como el único destacado real . En un mundo donde la seguridad y el valor son preocupaciones primordiales, conocer a sus clientes en línea es la única forma duradera de mantenerse en una parte creciente del presupuesto de los consumidores estadounidenses.


“Los consumidores cerraron sus billeteras cuando se presentaron los primeros escalofríos del otoño, y las ventas minoristas apenas aumentaron en octubre”, dijo James Watson, economista senior para Estados Unidos de Oxford Economics.


"Esta lectura es una de las primeras señales de que el gasto va a tener dificultades ante la caída del apoyo a los ingresos y un aumento masivo de casos de virus en los EE. UU."








yahoo