https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Espíritu histórico y aspecto moderno: una renovación para FCA Heritage Officine Classiche en Torino

-El atelier de certificación y restauración se está ampliando y renovando por completo, en total consonancia con la identidad corporativa de FCA Heritage, para rendir homenaje a la legendaria historia de Mirafiori, su hogar desde 2015.

-Cada uno de sus espacios ha sido embellecido con imágenes históricas de producción en la planta de Turín, alternadas con fotografías artísticas de los Alfa Romeo, Fiat, Lancia y Abarth más emblemáticos.
- El taller de Officine Classiche realiza algunos de los servicios más valorados por los entusiastas de los vehiculos antiguos: desde Certificaciones de Autenticidad hasta asistencia técnica y servicios de mantenimiento, pasando por la restauración integral.
- Desde 2015, se han emitido alrededor de 500 certificaciones y se han realizado decenas de restauraciones.
- Para celebrar el cambio de imagen, FCA Heritage ha producido un vídeo evocador para ilustrar el viaje realizado por cada coleccionista cuando confía su preciada posesión a los expertos de Officine Classiche.

Hoy se inauguró el nuevo Officine Classiche, el taller de restauración y certificación FCA Heritage, donde se llevan a cabo algunos de los servicios más valorados por los fanáticos de los vehículos antiguos: desde las Certificaciones de Autenticidad hasta los servicios de asistencia técnica y mantenimiento, pasando por la restauración integral. . Ampliado y completamente renovado en su apariencia externa y disposición espacial, el taller de Officine Classiche es un buque insignia indiscutible de la división FCA que protege y realza el patrimonio histórico de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Lancia y Abarth.

"La actualización de Officine Classiche marca un nuevo punto de partida para mirar hacia el futuro con un impulso creciente, continuando dando vida a nuestra herencia automotriz", dijo Roberto Giolito, Director de Patrimonio de FCA para EMEA. “Exactamente esa es la misión principal de FCA Heritage: no solo celebrar sino mejorar, no solo salvaguardar sino revivir las gemas que hemos heredado de nuestra historia. Este legado sigue inspirando a los modelos del mañana, por supuesto más sustentables y mejor conectados, pero eso no se puede hacer sin esa belleza italiana que siempre ha marcado nuestras 'obras de arte' sobre cuatro ruedas ".