https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cuál es la plataforma que te permite arreglar cualquier dispositivo tecnológico, sin salir de tu casa y a un clic de distancia

FixUP! es una start-up argentina que desarrolló la primera plataforma digital de la región, para la reparación de equipos electrónicos que, ofrece la posibilidad de hacer una cotización online en apenas unos minutos y refaccionarlos a distancia, una opción clave en cuarentena. Cuenta con 6 modalidades de service técnico para que el usuario elija la que más cómoda le queda, con diagnóstico sin cargo y más de 30 centros de servicio en el país. Cómo funciona.


Buenos Aires, 3 de noviembre de 2020−. ¿Se te rompió la computadora? ¿Te dejó de andar el celular? ¿No sabés qué le pasa a tu tablet? FixUP! te trae la solución. La start-up se creó a comienzos de este año, luego de una extensiva investigación y un desarrollo que demandó más de 3 años, y apunta a revolucionar el mercado con su disruptivo modelo de negocio. Es la primera plataforma digital de América Latina para la gestión del service técnico de aparatos electrónicos.


La compañía ofrece la posibilidad de acceder a una plataforma digital que brinda asesoramiento especializado para reparar tu dispositivo afectado, como smartphones, computadoras, tablets, consolas de juego, impresoras y Smart TV, entre otros, con múltiples beneficios. Desde la cuarentena, la demanda del servicio aumentó un 300%. 


 “Quien alguna vez tuvo que reparar su celular, computadora o cualquier otro dispositivo seguramente experimentó cierto desconcierto a la hora de buscar una solución: probablemente, encontró  informalidad en el rubro, disparidad en los precios en relación a la calidad, inseguridad y desconfianza del proceso, pérdida de datos, problemas para conseguir repuestos oficiales o una nula garantía del servicio. Encontrar un buen service es una tarea compleja y la gente busca cada vez más referencias recomendables para asegurarse una buena experiencia”, describe Jesús Alewaerts - Founder & CEO de FixUP!


Las ventajas de usar FixUP!

Podés solicitar una cotización online gratuita de forma rápida y sencilla desde la comodidad de tu casa y solo a un clic de distancia, que permite comparar precios y encontrar la mejor alternativa para arreglar tu equipo y tenerlo como nuevo, ahorrando tiempo y dinero, una solución clave en cuarentena.


Todas las consultas se realizan de manera 100% digital y la autogestión está disponible 24x7. Una vez que recibiste la cotización y contraste el servicio, el pago se realiza de forma online también. Se te enviarán notificaciones que te mantendrán informado sobre el avance de la reparación del dispositivo y podrás seguir el estado del proceso en tiempo real en todo momento.


El diagnóstico es sin cargo y la red está integrada por más de 30 centros especializados por tipo de equipo y marca, con repuestos homologados, técnicos certificados y disponibilidad en más de 1.200 localidades del país. Todas las reparaciones vienen con garantía nacional exclusiva con una duración de 100 días y accedés a los mejores laboratorios, sin importar donde te encuentres.


FixUP! cuenta con 6 modalidades de service para que el usuario elija la que más cómoda le queda, que incluyen opciones tradicionales como la visita a una sucursal y otras más atípicas como delivery para el retiro y la entrega y un asistente online para resolver cualquier necesidad.


“Desde el primer día nos propusimos tener presencia en todo el país. Ofrecemos nuestros servicios en centros urbanos, donde tenemos un centro de reparación a menos de 20 minutos de cualquier punto de la localidad, pero también tenemos presencia en los sitios más alejados, donde brindamos una asistencia de alta calidad que antes estaba reservada para las grandes ciudades”, explica Alewaerts.


Además de las distintas alternativas de servicio técnico que brinda, la empresa tiene precios homogéneos en todo el país, acepta todos los medios de pago y ofrece cuotas sin interés por el programa Ahora 12.


Asimismo, se puede contratar el servicio desde Mercado Libre, ya que FixUP! posee una tienda oficial en el marketplace, donde se cotiza online la reparación y se accede a las facilidades de financiación de Mercado Pago.


Aunque la mayoría de los clientes son particulares, la firma también brinda soporte al segmento corporativo (repara los mismos equipos que en el canal B2C), con un acceso exclusivo a la plataforma para gestionar el trámite.

 

Acerca de FixUP! 

Desde la plataforma tratan de transformar un hecho tan molesto como que se te rompa el celular, la computadora o cualquier equipo; en una experiencia única. Buscan brindar la mejor experiencia en cada punto del proceso: desde su sitio web ágil, seguro y en constante mejoramiento hasta la excelente buena onda en los centros de atención o la caja que fabrican especialmente para cuando te devuelven el equipo reparado. Cuentan con garantía exclusiva sobre las reparaciones; repuestos originales; herramientas oficiales; certificación de los principales fabricantes, y la red de servicios más grande del país.