https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Coface Argentina y la Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA) organizan un webinar para explorar el tema

 Exportar en tiempos de Pandemia

  

 

Coface, el grupo francés líder mundial en seguro de crédito, realizará mañana miércoles 25 de noviembre un webinar en conjunto con la Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA). La Pandemia cambió las reglas de juego y en este webinar evaluaremos el panorama de riesgo mundial y de Latinoamérica y exploraremos herramientas para ayudarlo a exportar en un mundo distinto.

 

El programa aborda dos temas. Por un lado, los efectos de la Pandemia y las perspectivas económicas para 2021 de la mano de Patricia Krause - Economista de Coface. Seguido de Lucas Van der Ghote – Director Comercial de Coface Argentina, quien presentará herramientas para exportar con tranquilidad.

 

El evento tendrá lugar en forma online a las 10hs. via la plataforma GoToMeeting.

La inscripción es gratuita con cupos limitados en el siguiente link: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=1cfaiy47pUmqahFSY9lZzo1ejPfGw75Eqyriaj8jB-FUNEdaOTVRVUJVR1ZXME9ZODRaUTVCQlcxOS4u

 

 

 

 

Coface: for trade – Building business together

 

70 años de experiencia y su amplia red territorial han convertido a Coface en un referente en seguros de crédito, gestión de riesgos y economía global. Con la ambición de ser la aseguradora de crédito global más ágil del sector, los expertos de Coface trabajan al ritmo de la economía mundial, apoyando a sus 50.000 clientes en la construcción y desarrollo de negocios exitosos y dinámicos. Los servicios y soluciones del Grupo, protegen y ayudan a las empresas en la toma de decisiones de crédito que le permitan mejorar su desarrollo comercial, tanto en el mercado doméstico como en exportación. En 2019, Coface empleó a 4.250 personas en 100 países y obtuvo una cifra de negocios de €1.500 millones.

Desde hace 20 años Coface está presente en la Argentina, brindando a las empresas locales las mismas protecciones y servicios con las que cuentan sus competidores en el mundo entero. Es N°1 en seguro de crédito en Argentina y en Latinoamérica.

www.coface.com

COFA-listed-emblems_black