https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AUTOCINE ATLAS LA RURAL: Se consolida el formato en la Ciudad y continúan los pre-estrenos


 

 En dos meses ya fue visitado por 25 MIL PERSONAS que apostaron al entretenimiento seguro en el único autocine bajo techo de la ciudad.

 

 

A partir de la pandemia, la experiencia del cine se reversionó bajo una propuesta de entretenimiento seguro dentro del auto. Así nació el “Autocine Atlas La Rural” – Una alianza de Film Suez, Atlas Cines y LA Rural-, que con dos meses de operación ya fue visitado por 7.700 autos consolidando el formato entre los espectadores.

 

“Sin lugar a dudas, el autocine es una posibilidad de entretenimiento seguro que ha tenido gran aceptación en el público. La situación que vivimos este año puso a prueba nuestro poder de resiliencia. Nos reinventamos como industria. El autocine nos permitió ofrecer entretenimiento sin poner en riesgo la seguridad de visitantes ni de nuestros colaboradores. Estamos convencidos que por varios meses más, el autocine continuará siendo una alternativa y es por ello que lo extenderemos durante la temporada de verano. De este modo, quienes elijan quedarse a pasar el receso de verano en la ciudad, contará con una alternativa más para  disfrutar en familia”  asegura Carlos Solanet, Director Comercial de La Rural.

 

Para celebrar junto a toda la audiencia y continuar brindándoles opciones de entretenimiento, “Autocine Atlas La Rural” trae más pre-estrenos y ciclos de cine. Las últimas semanas de noviembre llegarán a la pantalla grande “Jexi, un celular sin filtro” (Comedia – Fecha: 21 de noviembre) y “La Cacería” (Suspenso – Fecha: 22 de noviembre). Y para completar la grilla el 4 de diciembre se inaugura el “CICLO INSOMNIA, en el que todos los viernes a la noche se podrán disfrutar películas de terror, acción y suspenso, como programación especial. El ciclo inicia con las proyecciones del film pos apocalíptico “Soy tóxico” y el pre estreno exclusivo del Thriller sobrenatural “Al tercer día”, dirigida por Daniel De La Vega, director aclamado en este género, con éxitos como Ataúd Blanco y Necrofobia.

 

“La industria cinematográfica en su historia ha superado siempre las crisis, sabiendo adaptarse y siendo en cada ocasión el entretenimiento un lugar de refugio para las personas. Con esta posibilidad de llevar a la gran pantalla del Autocine películas que no habían sido estrenadas, le damos a la audiencia una razón más para disfrutar de la salida al cine, esa experiencia compartida tan necesaria socialmente”. Afirma Javier Suez Director Comercial de FilmSuez y Atlas Cines.

 

 

El autocine ofrece funciones de jueves a domingos y las entradas sólo pueden ser adquiridas previamente en: www.atlascines.com  y hasta dos horas antes de la película. Los asistentes también cuentan con servicio gastronómico y Candy Bar, el cual puede ser solicitado desde el vehículo por una línea de whatsapp, evitando el contacto con el punto de venta.

 

#ExperienciaAutocineAtlasLaRural