BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Wall Street Breakfast: Trump Eases Off His Stimulus Talks Shutdown (Desayuno de Wall Street: Trump alivia el cierre de sus conversaciones de estímulo)

 

El presidente Donald Trump continúa llevando a los mercados a un viaje salvaje, esta vez impulsando los futuros de los índices bursátiles de EE. UU., Diciendo que aún respaldaría formas específicas de estímulo fiscal después de que ayer puso fin a las negociaciones. Trump tuiteó ayer por la tarde que otro proyecto de ley de alivio de COVID solo se aprobaría después de las elecciones, lo que provocaría una caída de las acciones. Trump dijo que un escollo en la ayuda para los gobiernos estatales y locales equivalía a un rescate de los estados azules. Pero luego tuiteó su apoyo a un proyecto de ley independiente por cheques de estímulo de $ 1,200, $ 25 mil millones en alivio para las aerolíneas y fondos del programa de protección de cheques de pago. Los futuros subieron constantemente durante la noche. Los futuros de S&P ( SPX ) subieron un 0,8% y los futuros de Nasdaq ( NDX: IND ) subieron un 0,6% . Los principales índices de Europa han cambiado poco, mientras que Asia fue mixto.

Tecnología

Panel de la Cámara de Representantes insta a abordar el 'poder de monopolio' de la tecnología

El subcomité antimonopolio de la Cámara de Representantes publicó su informe sobre Big Tech después de una investigación de 16 meses, y concluyó que cuatro gigantes tecnológicos: Alphabet ( GOOG , GOOGL ), Amazon.com (NASDAQ: AMZN ) , Apple (NASDAQ: AAPL ) y Facebook ( NASDAQ: FB ) : disfruta del “poder de monopolio” y de que las leyes antimonopolio necesitan cambios que podrían dar lugar a separaciones comerciales. El informe de casi 450 páginas presenta una serie de recomendaciones, incluida la imposición de separaciones estructurales y la prohibición de que las plataformas dominantes ingresen a líneas comerciales adyacentes, lo que el presidente del subcomité, David Cicilline, ha denominado una ley "Glass-Steagall" para Internet.

Apple establece el lanzamiento del iPhone para la próxima semana

Apple ( AAPL ) ha confirmado que el evento del iPhone se llevará a cabo el 13 de octubre con el lema "Hola, velocidad" probablemente refiriéndose a la línea de teléfonos inteligentes 5G. El evento solo digital comienza a las 10 a. M. PDT. La alineación probablemente se llamará iPhone 12 y algunos modelos tendrán "mini" en el título por primera vez. Es probable que los precios potenciales oscilen entre $ 659 para el Mini y $ 1,099 para el Pro Max.

Cepo

GE no pudo vigilar su negocio de seguros - WSJ

General Electric (NYSE: GE ) reveló ayer que la SEC está considerando una acción civil contra la empresa por posibles violaciones a la ley de valores. La SEC y el Departamento de Justicia han estado investigando la contabilidad de GE durante dos años después de que la compañía reveló un cargo sorpresa de $ 6.2 mil millones relacionado con una cartera de seguros de pólizas de atención a largo plazo y dijo que pagaría $ 15 mil millones durante siete años para cubrir un déficit en las reservas. . Los ex empleados de GE han dicho que la compañía fue laxa en su supervisión del negocio de seguros y no reconoció internamente que sus resultados estaban empeorando, informa The Wall Street Journal .

El Departamento de Trabajo cuestiona los planes de Microsoft y Wells Fargo para contratar empleados negros

El Departamento de Trabajo de Estados Unidos se ha puesto en contacto con Microsoft (NASDAQ: MSFT ) y Wells Fargo (NYSE: WFC ) , cuestionando los planes de las empresas de contratar más empleados negros. Cada compañía dijo en junio que planeaba duplicar el liderazgo negro en los próximos cinco años, pero la última semana recibió una carta de la agencia que supervisa a los contratistas federales planteando la pregunta de si las promesas violan las leyes federales de discriminación racial. Los contratistas federales están obligados a abordar áreas de posible discriminación y, al menos en el caso de Microsoft, se le ha pedido a la empresa que demuestre que sus acciones no son ilegales.

Nueva tecnología

SpaceX consigue contrato de sistema de alerta de misiles

SpaceX ( SPACE ) consiguió otro contrato de defensa notable, y el Pentágono emitió a la compañía un premio de 149 millones de dólares de la Agencia de Desarrollo Espacial para ayudar a suministrar parte de un sistema de alerta de misiles propuesto por el Pentágono. El contrato SDA cubre una versión inicial de un pequeño sistema de satélites destinado a identificar y monitorear una nueva generación de misiles hipersónicos. SpaceX utilizará su planta de ensamblaje Starlink en Redmond, Washington para construir cuatro satélites equipados con un sensor de seguimiento de misiles infrarrojos de gran angular suministrado por un subcontratista. El sistema se ve como una contramedida para posibles nuevas armas de Rusia y China. Se dice que el contrato resalta los rápidos avances logrados por SpaceX para ganar credibilidad en la tecnología emergente en torno a redes de sensores avanzadas de órbita baja.

Medios de comunicación

Universal lleva el último 'Jurassic World' a 2022

Los éxitos siguen llegando, o más bien, retrasándose, para la industria del cine, con Universal Pictures (NASDAQ: CMCSA ) como la última en retrasar un lanzamiento importante. El estudio se trasladará a Jurassic World: Dominion un año después, a junio de 2022. Si bien eso es diferente de los retrasos recientes de las películas en lata que estaban programadas para estrenos de otoño (la película estaba programada para junio de 2021), demuestra el La pandemia de COVID-19 está jugando con los programas de producción de películas. La última secuela de Jurassic World estaba a unas tres semanas de completar la fotografía principal en el Reino Unido.

MAMÁ

AT&T avanza con la venta de DirecTV, aunque las ofertas son bajas: informe

AT&T (NYSE: T ) está avanzando con planes para una subasta de DirecTV, dice The New York Post , a pesar de que una primera ronda atrajo ofertas de menos de un tercio de lo que el gigante de las telecomunicaciones pagó por la emisora ​​satelital hace cinco años. Se ha invitado a un puñado de pretendientes a una segunda ronda de licitación, aunque las cifras de apertura fueron alrededor de 3,5 veces el EBITDA de alrededor de $ 4,5 mil millones, lo que implica una valoración de alrededor de $ 15,75 mil millones, informa el Post .