https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El gasto de los adolescentes se desploma a un mínimo histórico

 

La resistencia del consumidor estadounidense ha sido un tema constante en el Morning Brief durante las últimas semanas.


Pero los consumidores más jóvenes del país se están agachando durante la pandemia.


Y sus desembolsos nunca han sido tan bajos.


Los analistas de Piper Sandler publicaron el martes su última encuesta semestral de adolescentes estadounidenses , que encontró que el gasto de los adolescentes cayó a un mínimo histórico durante el otoño. A partir de la encuesta de otoño de la empresa, el gasto anual de los adolescentes promedió solo $ 2,150, un 5% menos que en la primavera, un 9% más que el año pasado, y eclipsa el mínimo de la encuesta anterior registrado en el otoño de 2011 .


La encuesta de Piper se realizó entre el 19 de agosto y el 22 de septiembre y cubrió 9,800 respuestas de adolescentes en 48 estados con una edad promedio de 15,8 años.


Image

El gasto anual de los adolescentes alcanzó un mínimo histórico en el otoño, según la última encuesta semestral para adolescentes de Piper Sandler. (Fuente: Piper Sandler)


Ciertamente, la pandemia de COVID-19 y el cierre forzoso de muchos establecimientos como centros comerciales, cines y restaurantes donde los adolescentes gastan gran parte de su dinero es el factor principal que impulsa el gasto a mínimos históricos.


Alrededor del 48% de los encuestados dijo que la economía está empeorando, la mayor parte desde que el 52% dijo lo mismo en el otoño de 2011. Y las rutinas y las oportunidades laborales alteradas también están frenando a estos consumidores.


La encuesta de Piper encontró que el 76% de los adolescentes asisten a la escuela de forma remota o mediante un formato híbrido en persona / remoto.


Además, el 33% de los adolescentes tiene un trabajo a tiempo parcial, en comparación con el 37% del otoño pasado y el 23% de los adolescentes dice que la pandemia ha afectado su capacidad para encontrar trabajo. Según el informe de empleo de septiembre publicado el pasado viernes, la tasa de paro de los 16-19 años se sitúa en el 15,9%; en septiembre de 2019 fue del 12,5%.


Pero como cubrimos en la encuesta de Piper de otoño de 2019 , el gasto de los adolescentes había disminuido a un mínimo de ocho años y, en general, ha tenido una tendencia a la baja en los últimos seis años.


Y muchas de las mismas tendencias continúan pesando en el espacio un año después.


La casualización sigue siendo una tendencia formativa, con el gasto en cosméticos cayendo otro 20% a $ 84 / año a partir de la encuesta de otoño de 2020 y por debajo de $ 173 / año hace tres años.


El calzado y la ropa deportivos también continúan ganando participación entre los consumidores adolescentes: el 80% de las niñas prefieren el calzado deportivo, un nuevo récord, mientras que el 88% de los niños prefieren el calzado deportivo, un 3% por encima del promedio de 2018-19.


Mientras tanto, el gasto en bolsos sigue cayendo a 87 dólares al año desde los 197 dólares al año en 2006.


Y aunque una pandemia no está incorporada en el plan de negocios de nadie, las marcas se están viendo muy afectadas por la retirada de un consumidor más joven al que han pasado una década vendiendo con la idea de que las experiencias son más importantes que las cosas.







yahoo