https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: Sizing Up Bank Earnings (Desayuno de Wall Street: Evaluando las ganancias bancarias)

 

Los inversores esperan menores provisiones crediticias y mayores ingresos comerciales, ya que Goldman Sachs (NYSE: GS ) y Bank of America (NYSE: BAC ) anuncian los resultados del tercer trimestre esta mañana. Wells Fargo (NYSE: WFC ) también debe informar, pero sin una operación comercial significativa como sus pares de Wall Street, la atención se centrará en cómo sus clientes gastan o ahorran durante la pandemia de COVID-19. El martes, el presidente ejecutivo saliente de Citigroup (NYSE: C ) , Mike Corbat, fue criticado por las sanciones regulatorias durante una conferencia telefónica, mientras que JPMorgan (NYSE: JPM ) dijo que confiaba lo suficiente en la posición financiera del banco como para reanudar las recompras de acciones tan pronto como los reguladores lo permitan. ellos.

Cepo

Rompiendo la racha ganadora

El sector financiero en general está de guardia nuevamente esta mañana, ya que los futuros de los índices bursátiles estadounidenses cayeron durante la noche después de romper una racha ganadora de cuatro días el martes. La última lectura sobre la inflación mayorista también se dará a conocer hoy, y se pronostica que los precios al productor de septiembre aumentarán un 0,2%, justo por debajo del 0,3% de agosto. En el frente del estímulo, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, insistió en que la administración Trump renovó su última oferta de 1,8 billones de dólares, mientras que el líder republicano del Senado, Mitch McConnell, impulsó una estrategia de menor escala que ella rechazó rápidamente.



COVID-19

Eli Lilly pausa ensayo de anticuerpos

La carrera para encontrar avances médicos que contengan COVID-19 se topa con algunos obstáculos. Eli Lilly (NYSE: LLY ) ha detenido un ensayo patrocinado por el gobierno de su terapia de anticuerpos debido a preocupaciones de seguridad, menos de 24 horas después de que Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ) dijera que la investigación sobre su vacuna experimental se suspendió después de que un participante se cayó. enfermo. La terapia de Lilly, parte del programa "Activ" del Instituto Nacional de Salud y respaldada por Operation Warp Speed, es similar a un medicamento de Regeneron (NASDAQ: REGN ) que se le dio al presidente Trump durante su pelea con COVID-19.

Eventos

Apple entra en la carrera 5G

Apple ( AAPL ) lanzó el martes cuatro versiones del iPhone 12 con conectividad 5G más rápida, además de presentar el HomePod Mini, un altavoz inteligente de 99 dólares. Más amplia gama de productos ... El modelo base iPhone 12 (6.1 pulgadas) y iPhone 12 Mini (5.4 pulgadas) comienzan en $ 699 y $ 799, y están disponibles en cinco opciones de color (los pedidos anticipados comienzan el 16 de octubre). El iPhone 12 Pro (6.1 pulgadas) y Pro Max (6.7 pulgadas) comienzan en $ 999 y $ 1,099 por 128GB de almacenamiento, respectivamente, con un diseño más premium y potencia de cámara adicional.

Producto

Que empiecen las promociones ...

Se anticipa que la llegada del iPhone 12 5G dará como resultado un ciclo de actualización sólido, lo que desencadenará una batalla en la esfera de los operadores y una bendición para el fabricante de iPhone Apple (NASDAQ: AAPL ) . Tanto AT&T (NYSE: T ) como Verizon (NYSE: VZ ) están regalando modelos de forma gratuita, siempre que los clientes se suscriban a planes ilimitados y canjeen teléfonos que califiquen. T-Mobile US (NASDAQ: TMUS ) también está en el juego de promoción. Ofrece dos iPhone 12 Pros por $ 100 cada uno a nuevos clientes con canjes, además de vender el nuevo iPhone a la mitad con un canje.

Tendencias

Hacer que el trabajo remoto sea permanente

Al llamar a la iniciativa "Virtual First", Dropbox (NASDAQ: DBX ) dejará de pedir a los empleados que ingresen a sus oficinas y, en cambio, hará que el trabajo remoto sea la práctica estándar, incluso después de que termine la pandemia de coronavirus. Para los empleados que necesitan reunirse o trabajar juntos en persona, la empresa está estableciendo "Dropbox Studios" en San Francisco, Seattle, Austin y Dublín. Twitter (NYSE: TWTR ) y Square (NYSE: SQ ) también permiten que los empleados trabajen desde casa "para siempre", mientras que Microsoft (NASDAQ: MSFT ) ofrece al personal más flexibilidad para trabajar desde casa.


Consumidor

Fijación de precios de pollo

Pilgrim's Pride (NASDAQ: PPC ) acordó un acuerdo con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos para resolver los cargos por fijación de precios y pagará una multa de 110,5 millones de dólares. Una declaración de culpabilidad del gigante avícola convertirá a Pilgrim's en la primera empresa en admitir ante un tribunal lo que los fiscales alegaron fue un esfuerzo de aproximadamente siete años (desde 2012 hasta principios de 2019) para inflar los precios en gran parte de la industria avícola de EE. UU. Los empleados actuales y anteriores de otras empresas avícolas, incluida Tyson Foods (NYSE: TSN ) , también han sido acusados, y este último ha estado cooperando con la investigación del gobierno en el marco de un programa de indulgencia empresarial.

Comercio

La disputa comercial corporativa más grande de la historia

La Organización Mundial del Comercio le ha otorgado a la UE el derecho de imponer aranceles a alrededor de $ 4 mil millones en productos estadounidenses en represalia por los subsidios otorgados a Boeing (NYSE: BA ) . La decisión sigue a una decisión similar de la OMC del año pasado que permitió a los EE. UU. Imponer aranceles a $ 7,5 mil millones en bienes de la UE sobre el apoyo estatal a Airbus (OTCPK: EADSY ) . "La UE volverá a comprometerse de inmediato con EE. UU. De manera positiva y constructiva para decidir sobre los próximos pasos. Nuestra fuerte preferencia es por un acuerdo negociado. De lo contrario, nos veremos obligados a defender nuestros intereses y responder de manera proporcionada". tuiteó Valdis Dombrovskis, vicepresidente ejecutivo de economía de la Comisión de la UE.

Global

Últimas conversaciones sobre el Brexit

Tanto el Reino Unido como la UE no parecen estar avanzando a medida que el reloj avanza hacia la fecha límite de Boris Johnson para abandonar las negociaciones sobre su futura relación comercial. El negociador jefe del bloque, Michel Barnier, dijo que las discusiones no han avanzado lo suficiente para que entren en la fase final intensiva, aunque ha sugerido que las conversaciones podrían ir más allá del 15 de octubre. Johnson, mientras tanto, ha sostenido que el Reino Unido está "listo y dispuesto". abandonar el mercado único sin un acuerdo mientras persisten las tensiones por las subvenciones a la pesca y las empresas. Libra esterlina -0,4% a 1,2884 dólares.