https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: Gap Narrows On Stimulus (Desayuno de Wall Street: la brecha se estrecha en el estímulo)

 

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, parecen estar progresando en sus últimas conversaciones de estímulo sobre el coronavirus. La pareja "siguió reduciendo sus diferencias", según un portavoz de Pelosi, quien "espera que, al final del día martes, tengamos claridad sobre si podremos aprobar un proyecto de ley antes de las elecciones". Los futuros de los índices bursátiles estadounidenses subieron alrededor de un 0,6% durante la noche tras el anuncio, tras sufrir una amplia caída durante la sesión del lunes. En el frente de las ganancias hoy, los informes estarán encabezados por Procter & Gamble (NYSE: PG ) , Snap (NYSE: SNAP ) y Netflix (NASDAQ: NFLX ) .

COVID-19

Moderna no se queda atrás en la cronología de la vacuna Pfizer

Los EE.UU. podrían autorizar el uso de emergencia de la Moderna (NASDAQ: ARNm ) experimental vacuna COVID-19 en diciembre, según el CEO Stéphane Bancel, si la empresa obtiene resultados provisionales positivos en noviembre de un ensayo clínico a gran escala. Los comentarios sugieren que el calendario de Moderna no está tan lejos del de Pfizer (NYSE: PFE ) , que dijo la semana pasada que espera solicitar la autorización de Estados Unidos para el uso de emergencia de su vacuna a fines de noviembre. La última noticia se produce cuando otras dos vacunas COVID-19 líderes, de Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ) y AstraZeneca (NASDAQ: AZN ) , se han detenido mientras las empresas investigan enfermedades entre los sujetos del estudio.


Ganancias

Últimos informes del tercer trimestre

Las acciones de IBM (NYSE: IBM ) cayeron casi un 3% después de la campana del lunes, ya que la compañía informó que los ingresos del tercer trimestre cayeron un 3% interanual a 17,56 mil millones de dólares. Si bien la cifra coincidió con las estimaciones del consenso, marcó el tercer trimestre consecutivo de caídas de ingresos para Big Blue. Los inversores también esperan ansiosos las ganancias de Netflix (NASDAQ: NFLX ) , que informará esta tarde. ¿La pandemia de coronavirus en curso afectará a la membresía? ¿Cómo se comparará el número con la guía débil para suscriptores que emitió la compañía en julio?

En movimiento

UBS inicia las ganancias de los bancos europeos

Las acciones de UBS (NYSE: UBS ) están avanzando, un 5,5% más en las operaciones previas a la comercialización, ya que el banco registró un salto del 99% en las ganancias netas del tercer trimestre a 2,100 millones de dólares (frente al consenso de 1,5600 millones de dólares). La banca de inversión registró ganancias más del triple gracias a un aumento en el desempeño comercial y la gestión de activos vio crecer las ganancias seis veces con respecto al año anterior. "Nuestros resultados del tercer trimestre continúan demostrando que nuestra estrategia nos está diferenciando", dijo el presidente ejecutivo Sergio Ermotti, quien será reemplazado en noviembre por el exjefe de ING Ralph Hamers. "UBS tiene todas las opciones abiertas para escribir otro capítulo exitoso de su historia bajo el liderazgo de Ralph".

Energía

Combo Conoco-Concho

ConocoPhillips (NYSE: COP ) anunció un acuerdo de $ 9.7 mil millones para adquirir el especialista en Permian Concho Resources (NYSE: CXO ) , en una apuesta que verá a la compañía combinada producir 1.5 millones de barriles por día, o una décima parte de la producción diaria de EE. UU. Si bien puede parecer un momento extraño para ir a lo grande en el esquisto de EE. UU., Teniendo en cuenta el desempeño del petróleo este año, podría ser un buen momento para recuperar activos a medida que la pandemia de coronavirus deprime los precios. La ola de consolidación no se detiene ahí. Pioneer Natural Resources (NYSE: PXD ) está en conversaciones para comprar Parsley Energy (NYSE: PE ) , solo unas semanas después de que Devon Energy (NYSE: DVN ) comprara WPX Energy (NYSE: WPX ) por US $ 2,600 millones.

MAMÁ

Intel da un gran paso lejos de la memoria

Tras deshacerse de otro negocio secundario para solucionar sus problemas de tecnología de chips, Intel (NASDAQ: INTC ) acordó vender su unidad de memoria NAND a SK Hynix ( OTC: HXSCF ) por $ 9 mil millones. Intel ya redujo su participación en la fabricación de memorias en enero cuando vendió su participación en una empresa conjunta con Micron (NASDAQ: MU ) en medio de crecientes presiones del mercado y luchas de producción. Con las acciones de Intel cayendo alrededor del 10% en los últimos seis meses, el gigante estadounidense de chips tiene la intención de invertir las ganancias de su último acuerdo en áreas de rápido crecimiento como la inteligencia artificial y las redes 5G.


OPI

El dinero sigue llegando a Hong Kong

La principal empresa de transporte privado de China, Didi Chuxing ( DIDI ), ha comenzado a explorar una oferta pública inicial en Hong Kong en 2021 después de repensar los objetivos anteriores de cotizar en Nueva York, según Reuters. ¿Razones? El deterioro de las relaciones entre EE. UU. Y China, los requisitos de auditoría más estrictos de los reguladores de EE. UU., Así como el desempeño de las acciones poco inspirador de los rivales Uber (NYSE: UBER ) y Lyft (NASDAQ: LYFT ) . Didi, con el respaldo de SoftBank (OTCPK: SFTBY ) , Alibaba (NYSE: BABA ) y Tencent (OTCPK: TCEHY ) , inició las negociaciones de OPI con los bancos de inversión después de que comenzara a generar ganancias durante el segundo trimestre del año. También está considerando una nueva ronda de recaudación de fondos para aumentar su valoración a más de $ 60 mil millones.

Finanzas

Precio de $ 5 mil millones por escándalo de 1MDB

Goldman Sachs (NYSE: GS ) ha llegado a un pacto largamente esperado con el Departamento de Justicia de Estados Unidos para pagar más de $ 2 mil millones por su papel en el escándalo 1MDB de Malasia, y el acuerdo podría anunciarse en unos días, informa Bloomberg. Esto sigue a un acuerdo en julio para resolver una investigación relacionada con Malasia, en la que el banco prometió pagar $ 2.5B (y recortó sus resultados del segundo trimestre para reflejar los cargos). En total, Goldman puede pagar aproximadamente $ 5 mil millones una vez que los acuerdos con Malasia, el Departamento de Justicia y otras agencias se cuenten juntos (Malasia retiró los cargos penales contra la empresa a principios de septiembre).