https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: Can Tesla Hit 2020 Delivery Target? (Desayuno de Wall Street: ¿Puede Tesla alcanzar el objetivo de entrega para 2020?)

 

Todos los ojos estarán puestos en los resultados del tercer trimestre de Tesla (NASDAQ: TSLA ) esta tarde después de que el fabricante de automóviles eléctricos informara entregas récord de vehículos a principios de este mes. A pesar de una pandemia mundial y una agitación económica, Elon Musk se ha ceñido a un pronóstico de entregar medio millón de vehículos en 2020 y su último comentario será de particular interés. Si bien varios analistas creen que el objetivo es alcanzable, significaría que Tesla debe entregar más de 181,600 vehículos en el cuarto trimestre, un aumento del 30% con respecto a las entregas récord del tercer trimestre.

Ganancias

Buenas noticias, malas noticias

Snap (NYSE: SNAP ) se disparó 24% AH en ingresos récord del tercer trimestre que aplastaron las estimaciones (52% a 679 millones de dólares), al tiempo que atrajo la mayor cantidad de anunciantes a su plataforma. Eso se debe en parte al boicot de verano contra Facebook (NASDAQ: FB ) , en el que los anunciantes se llevaron su dinero a otra parte debido a la postura de la red social sobre el discurso de odio. Mientras tanto, el auge de las suscripciones pandémicas se desvaneció para Netflix (NASDAQ: NFLX ) , que solo agregó un poco más de 2 millones de suscriptores el último trimestre (frente a 16 millones en el primer trimestre y 10 millones en el segundo trimestre). Las acciones cayeron un 5,4% , ya que la compañía dijo que las adiciones en 2021 serían menores en comparación con este año si el mundo se recuperara de la pandemia de COVID.

Cepo

A la espera de desarrollos de estímulo

Los futuros de índices bursátiles de EE. UU. Se están acercando a la línea plana con los operadores en modo de esperar y ver a medida que las negociaciones de ayuda por coronavirus continúan avanzando. Citando el progreso en las conversaciones, el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, dijo que la oferta de la administración ahora es de $ 1,88 billones, mientras que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, está presionando por $ 2,2 billones junto con una serie de requisitos sobre cómo se debe distribuir el dinero. Las mayores diferencias se centran en las protecciones de responsabilidad y ayuda de los gobiernos estatales y locales para las empresas, pero se debe llegar a un acuerdo antes de fin de semana para tener la legislación lista antes del día de las elecciones.


Una oportunidad única de "doble juego" para los primeros inversores

Draganfly está preparada para dominar un mercado de $ 100 mil millones. Son una empresa de TECH que está construyendo la valiosa tecnología del mañana: drones, análisis de datos y vehículos de medición, imágenes espectrales ...

Los primeros inversores tienen una oportunidad con su financiación privada, en este disruptor ya público.

Gracias a la oferta Reg A, los inversores ordinarios pueden participar en el futuro de este innovador tecnológico.

Tecnología

Google golpeó con una demanda antimonopolio

Mientras que el Departamento de Justicia de EE. UU. Y 11 estados presentaron una demanda antimonopolio contra Google ( GOOG , GOOGL ) el martes, las acciones del gigante tecnológico cerraron al alza , debido al alcance más estrecho del caso y a que este último se comprometió a contraatacar. El gobierno de los EE. UU. Todavía lo llama el caso antimonopolio de más alto perfil desde que se enfrentó a Microsoft (NASDAQ: MSFT ) en la década de 1990, lo que resultó en que la compañía accediera a compartir interfaces informáticas (aunque no se rompió). En el centro de la demanda actual se encuentra el negocio de búsqueda de Google y las acusaciones de que el gigante tecnológico utiliza acuerdos con distribuidores para asegurarse de que su motor de búsqueda sea el predeterminado para los clientes estadounidenses.

MAMÁ

Preocupaciones sobre el acuerdo de brazo de Nvidia

Las empresas de tecnología chinas, incluida Huawei, han expresado fuertes preocupaciones a los reguladores locales sobre la adquisición propuesta por Nvidia (NASDAQ: NVDA ) de Arm (OTCPK: SFTBY ) , informa Bloomberg, lo que podría poner en peligro el acuerdo de semiconductores de $ 40 mil millones. Una de las principales preocupaciones es que Nvidia pueda obligar a Arm a cortar los clientes chinos, convirtiéndose en un peón más en la lucha entre Estados Unidos y China por la supremacía tecnológica. Nvidia y Arm han dicho que confían en que obtendrán aprobaciones de China, el Reino Unido, la UE y los EE. UU., Pero puede llevar hasta 18 meses obtener las aprobaciones necesarias. NVDA -1,4% antes de la comercialización.

Tendencias

Disparos en el espacio fintech

JPMorgan (NYSE: JPM ) está lanzando una cuenta corriente emparejada con QuickAccept, avanzando en un área iniciada por Square (NYSE: SQ ) y PayPal (NASDAQ: PYPL ) . El servicio permite a las empresas aceptar pagos con tarjeta a través de una aplicación móvil o un lector de tarjetas sin contacto, mientras que los usuarios verán que las ventas llegan a sus cuentas de Chase el mismo día. La compañía pronto migrará "una gran parte" de sus más de 3 millones de clientes de pequeñas empresas al nuevo servicio, según Jen Roberts, director general de la unidad de banca comercial Chase.

Bancarrota

Grandes esperanzas para las vacaciones

JC Penney (OTCPK: JCPNQ ) espera salir del Capítulo 11 antes de la temporada navideña después de dar otro paso hacia una venta a los propietarios de centros comerciales estadounidenses. Brookfield Property Partners (NASDAQ: BPY ) y Simon Property Group (NYSE: SPG ) poseerían y operarían sus activos minoristas, mientras que 160 de sus propiedades inmobiliarias y sus centros de distribución pasarán a formar parte de una sociedad de cartera independiente propiedad de un grupo de sus prestamistas. JC Penney ha presentado un borrador de acuerdo de compra de activos, que lo acerca a un acuerdo, pero aún está sujeto a la aprobación de la corte y otras condiciones (una audiencia está programada para principios de noviembre).

Tendencias

Disney denuncia los planes de reapertura de California

Walt Disney (NYSE: DIS ) está criticando los nuevos protocolos de California para la reapertura de parques temáticos, diciendo que la estricta guía complicaría los esfuerzos de la compañía para reabrir Disneyland (que ha estado cerrada durante siete meses). Los parques solo pueden operar bajo las restricciones de Nivel 4 (amarillo): limitando la capacidad al 25%, se requerirá una reserva y ningún día de ventas. El presidente de Disneyland Resort, Ken Potrock, también señaló el historial de la compañía en la reapertura de parques temáticos en Florida, Asia y Europa, así como lo que llamó estándares inconsistentes para diferentes negocios de California.

Producto

Camión utilitario deportivo Hummer EV

La última edición del plan de GM (NYSE: GM ) para cambiar a "vehículos eléctricos y autónomos hasta 2025" es la camioneta deportiva GMC Hummer EV, que estará disponible el próximo otoño a un precio inicial de $ 112,595. Especificaciones: de cero a 60 mph en 3 segundos, y el mejor estimado en su clase de 1,000 caballos de fuerza y ​​11,500 lb.-ft. de torque, carga rápida de hasta 100 millas de alcance en 10 minutos y más de 350 millas de alcance con una carga completa. El Hummer saldrá a la carretera junto con modelos significativamente más baratos de sus rivales, como el F-150 eléctrico de Ford (NYSE: F ) , el Cybertruck de Tesla (NASDAQ: TSLA ) y camionetas de cuatro empresas emergentes.