BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Techo de vidrio del Tesla Model Y sale volando

 A pesar de que Tesla Inc (NASDAQ:TSLA) es una marca de coches cada vez más popular, la empresa suele tener quejas referentes al control de calidad con frecuencia. Esto por lo general incluye pintura de baja calidad, puertas mal alineadas o huecos entre los paneles. Pero un propietario nuevo del Model Y se llevó una gran sorpresa mientras conducía a casa con su nuevo auto eléctrico.

De acuerdo con u/Indescribables en Reddit, mientras se dirigía a casa conduciendo el nuevo Tesla Model Y junto a su padre, el conductor escuchó un fuerte ruido de viento y momentos después el techo de vidrio salió volando mientras estaba en mitad de la autopista. El Model Y tiene una gran pieza hecha de vidrio que conforma la mayor parte del techo.

Regresaron de inmediato a Tesla para resolver el inconveniente y alertaron a la policía acerca de los escombros que habían quedado en la vía. También tomaron un video y una foto del percance:

Tesla Convertible??? (¿Un Tesla Convertible?)

La opinión de Benzinga: A pesar de que la producción en masa de un producto siempre acarrea defectos, este en particular es bastante alarmante y por supuesto peligroso. Tesla debe someter sus vehículos a algún tipo de control de calidad antes de que estos son entregados a nuevos propietarios, pero este problema no se detectó. Muchos se sienten escépticos acerca de los problemas de control de calidad del fabricante de autos eléctricos, ya que a veces, los productos se entregan con defectos obvios.







investing